Fuera de Juego

¡Supera a Los Vengadores! Niño le da una paliza a Thanos y se viraliza

Chicos y grandes somos fanáticos de Los Vengadores de Marvel y hasta de los villanos como es el caso de Thanos, pues se trata de una de las sagas más exitosas de la industria cinematográfica.

Más Futbol en video


Por esta razón, no es de sorprender que varios niños elijan a Los Vengadores como la temática de sus fiestas de cumpleaños.

En redes sociales se viralizó un video en el que se observa una fiesta infantil con esta temática en la que además se llevaba a cabo un show en vivo con los famosos superhéroes.

En dicho show, Los Vengadores se enfrentaban en una épica batalla contra el temido villano Thanos, la cual se desarrollaba con ventaja para Los Vengadores.

En el video se observa el momento en el que Batman, pese a ser un personaje de DC y no de Marvel, también se encuentra en la pelea y logra someter a Thannos.

La pelea contra Thanos se sale de control

De pronto, uno de los niños que observaban la pelea, aparece de repente en escena y le da tremenda patada en el rostro al villano, ante el asombro de los presentes.

Twitter @porkestendencia

A continuación, se observa cómo la pelea se sale de control, pues apenas un adulto se aproxima a sacar al niño del escenario; otro niño y otro más acuden a golpear a la persona disfrazada.

“¡Detente, no pasa nada!” dice Spider-Man por un micrófono, más niñas y niños se levantan para golpear al actor.

Llueven memes tras la trifulca

Tras el zafarrancho, el video se convirtió en tendencia en redes, donde causó todo tipo de reacciones entre los internautas.

Una de las analogías que más mencionaban los fanáticos de Marvel era la frase: “Debiste apuntar a la cabeza”, dicha por Thanos a Thor en una de las cintas de la saga.

Los internautas celebraban que los niños, a diferencia de los héroes de Marvel, sí habían dado en el blanco cuando atacaron a Thanos en la cabeza.

Otros comentarios aseguran que lo único que necesitaban Los Vengadores para vencer al famoso villano del Universo Cinematográfico de Marvel era un grupo de niños.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button