Fuera de Juego

“Supertitlán”: La primera serie de comedia de Azteca 7 inspirada en “The Office”

TV Azteca volverá a producir melodramas y series este 2021, mismas que se transmitirán por Azteca Siete y ya quedó revelado el primer contenido que veremos a través de dicho canal. Se trata de la primera versión de una serie que se llama “Super Store“, misma que se desarrolla en un entorno laboral y se trata del primer acuerdo de co producción entre NBC Universal y Dopamine.

Más Futbol en video


De acuerdo con la periodista Flor Rubio, a través de su espacio radiofónico Fórmula Espectacular, en México la serie tentativamente llevará por nombre “Supertitlán“:

“Esto lo está anunciando Dopamine, serán 48 capítulos, el título provisional es ‘Supertitlán‘, en Azteca 7 así se llamaría y está arrancando el equipo en preproducción. El elenco se anunciará en breve, pero ya vi algunas fotografías que se han filtrado en redes sociales”, comentó la crítica de espectáculos.

De acuerdo con Rubio, la televisora del Ajusco “le está apostando a la comedia, que no se nos olvide que Televisa hace comedia y en este proyecto de TV Azteca también le apuestan a la comedia. Regresaríamos a un formato que se había dejado de lado”.

Más de ‘Super Store’

Superstore es una serie de televisión estadounidense que se estrenó en NBC el 30 de noviembre de 2015. El contenido fue creado por Justin Spitzer, quien se desempeñó como productor ejecutivo durante cuatro temporadas.

En su versión americana fue protagonizada por America Ferrera (que también se desempeña como productora ejecutiva) hasta su partida en la sexta temporada y Ben Feldman (también productor).

La serie está creada por Justin Spitzer y escrita por el ex productor y guionista de ‘The Office’, Greg Daniels, por lo que sin duda también cuenta con situaciones de comedia parecidas a las de la serie que se convirtió en una de las más vistas del 2020.

¿De qué trata?

Superstore sigue a un grupo de empleados que trabajan en “Cloud 9”, tienda número 1217, una empresa de ficción grande, ubicada en St. Louis, Missouri. El conjunto y el reparto de apoyo incluye a Lauren Ash, Colton Dunn, Nico Santos, Nichole Sakura, Mark McKinney y Kaliko Kauahi.

En febrero de 2020, la serie se renovó por una sexta temporada, misma que se estrenó el 29 de octubre de 2020 y en diciembre de 2020, NBC anunció que la sexta temporada sería la última.

Por su parte, ‘The office’ muestra las desventuras de los empleados de la empresa ficticia de ‘Dunde Mifflin’. En 2020, gracias a su transmisión en Netflix y Amazon Prime se acreditó como la serie más vista en los servicios de streaming. Según Nielsen, la empresa estadounidense especializada en la medición de productos comerciales contó con un total de 57.13 mil millones de minutos reproducidos en Netflix.

Todas las temporadas de la versión americana están por ser estrenadas en Netflix

Fue Netflix quien recientemente anunció que todas las temporadas de ‘Super Store’ estarán disponibles a través de su servicio de streaming y podrá verse en varias regiones del mundo, como ya se hizo con la serie también de NBC llamada “The Good Place”.

De hecho, las temporadas de Super Store ya se pueden ver en Netflix Canadá, donde se lanzó en enero del 2021 y Netflix Reino Unido, en donde el lanzamiento ocurrió en enero 15.

También te puede interesar:

“Ni pude meter las manos”: Vadhir Derbez se accidenta esquiando junto a Martha Higareda

¿Quiénes son ‘Las Nenis’ en México? La nueva tribu urbana que se viralizó

¿Eres tú, Sofía Vergara? Galilea Montijo llama la atención por su pronunciación del inglés

Irina Baeva adorna la casa de Gabriel Soto para festejar el cumpleaños de las hijas del actor



Artículos Relacionados

Back to top button