Fuera de Juego

Sujeto instala sirena falsa en su camioneta para violar reglamento de tránsito en NL; es detenido

El hombre de 37 años encendió la sirena que instaló en su vehículo para conducir a exceso de velocidad y pasarse los semáforos rojos

Autoridades arrestaron a un sujeto que iba a bordo de una camioneta con equipo policiaco, que utilizó para circular en exceso de velocidad y pasarse los semáforos en rojo de las calles del municipio de Monterrey, Nuevo León.



Más Futbol en video


El hombre identificado como Luis Octavio C. de 37 años fue detenido conduciendo un vehículo Jeep color negro, sobre sobre la avenida Paseo de los Leones, a la altura de la colonia Cumbres 1er sector.

Para pasarse los semáforos en rojo, Luis Octavio encendió una caja de sonido tipo “sirena”, parecida a la que portan las unidades policiacas, que adaptó su vehículo.

Al ser arrestado, el hombre negó formar parte de alguna corporación y tampoco pudo comprobar la procedencia de la caja de sonido, por lo que fue trasladado al Ministerio Público, donde se decidirá su situación jurídica.

El artículo 25 del reglamento de tránsito de Monterrey prohíbe el uso de sirenas o cualquier aparato con una función similar en autos particulares, y en caso de violar esta norma, los infractores recibirán una multa de 20 a 25 cuotas.

Con información de Milenio

Te puede interesar:

Más de 70 bolsas con restos humanos son halladas en una finca de Tonalá, Jalisco

¿Cuándo alcanzará México la inmunidad de rebaño contra la COVID-19? López-Gatell lo revela

¿Quién es Ricardo Bours? El candidato renunció a MC para unirse a las filas del PRI en Sonora

Embargan a Familia Jenkins 720 mdd por desfalcar fundación y a sociedad poblana



Artículos Relacionados

Back to top button