Fuera de Juego

“Su tarjeta no pasó”: MEMES del drama nacional que provocó la caída de BBVA

Internautas decidieron tomar con humor las fallas generadas en la aplicación móvil de BBVA; algunos crearon memes al respecto.

Durante este fin de semana, los usuarios de BBVA reportaron que no han podido hacer transacciones a través de la aplicación móvil ni retiros de efectivo en los cajeros automáticos. 



Más Futbol en video


La empresa emitió un comunicado durante la mañana de ayer domingo en el cual confirmaba que presentaba “intermitencias en nuestros servicios”, sin detallar las razones ni cuáles servicios estaban siendo afectados. El banco ofreció disculpas “por los inconvenientes ocasionados”. 

Diversas personas que cuentan con una tarjeta de BBVA se vieron en problemas para cumplir con algunos pagos en supermercados, restaurantes y otros comercios. 

Cabe recordar que esta no es la primera vez que las plataformas de este banco presentan fallas. Al menos en junio, agosto y noviembre de 2020, la aplicación móvil de este banco tenía errores. 

De acuerdo con el sitio DownDetector, especializado en brindar reportes de usuarios sobre fallas en sitios electrónicos, el 53 por ciento de los cuentahabientes reportaron fallas en la banca móvil, mientras que un 27 por ciento aseguró que tenía problemas al iniciar sesión móvil, y un 20 por ciento de los reportes indican fallas en los cajeros automáticos desde ayer domingo. 

Ante estas “intermitencias”, los usuarios de redes sociales decidieron tomar con humor la caída de los servicios de BBVA a través de memes. Los internautas relacionaron estas fallas con imágenes de series animadas como Rugrats, Bob Esponja o Neon Genesis Evangelion

Mientras que otras personas hicieron burla sobre quienes se quedaron sin la oportunidad de pagar sus consumos en restaurantes con su tarjeta del banco ya mencionado. 

 

Te puede interesar:

Araceli Ordaz “Gomita” no cumplió su palabra, se volvió a someter a cirugía; ¿qué se hizo?

Chef Fernando Stovell de Masterchef México habría quedado MUY afectado con el odio en redes sociales

Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari con un singular VIDEO

Como la Güera Limantour”: Daniel Bisogno critica a Natalia Alcocer en “Quiero Cantar”



Artículos Relacionados

Back to top button