Fuera de Juego

¡Su papá le partió la cara! Yuri confiesa que sufrió abuso sexual cuando era una niña

La cantante mexicana confesó que cuando tenía solo 7 años de edad, un hombre le tocó sus partes íntimas y lo acusó con su padre

Muchas son las mujeres que son víctimas de acoso o abuso sexual; sin embargo, son pocas las que se atreven a alzar la voz. Es el caso de la cantante Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida como Yuri, quien a sus siete años un hombre le tocó sus partes íntimas.



Más Futbol en video


Así lo confesó la intérprete de ‘Maldita primavera’ en entrevista con ‘Ventaneando’, donde reveló que un sujeto la tocó en el consultorio donde su padre se desempeñaba como doctor.

De niña sí me pasó tenía como 7 años. Mi papá era doctor y era un consultorio largo y en la parte de atrás era donde él hacía sus curaciones para los enfermos que venían con algún problema.

Yo estaba haciendo unos algodones y metiéndolos en alcohol, recuerdo que había un señor maduro y mi papá ya me había dicho ‘mijita cuando le toquen aquí o allá abajo usted no lo permita, eso es sagrado, eso es de usted”, comenzó por contar.

El abuso que recibió la también actriz comenzó por un engaño por parte del sujeto, quien logró acercarse a ella al ofrecerle dulces.

Ese señor empezó a decirme ‘¿quieres un dulce? Ven nenita estás muy bonita’… Me empezó como a sobar el seno y yo me hice para atrás y el señor se dio cuenta ‘no mi amor no te estoy haciendo nada’ y le dije ‘no porque mi papá me dijo que usted no me tiene que tocar aquí’. Y de ahí ya que me hice para atrás, agarró su mano y me tocó parte de la vagina y salí corriendo a decírselo a mi papá”, agregó.

Padre de Yuri salió a defenderla

Yuri no se quedó callada y con gran valentía acusó al sujeto con su padre, quien reaccionó de forma agresiva y terminó causándole graves lesiones al abusador.

“Mi papá era diabético, casi se muere porque se le subió el azúcar, lo golpeó hasta que le destrozó la cara y se lo llevaron a la cárcel al tipo”, detalló.

La razón por la que Yuri nunca ha dejado que un hombre la agreda ya sea física o verbalmente es porque sus padres le enseñaron desde pequeña que no debía permitir ningún maltrato hacia su persona.

“Mis papás siempre me dijeron ‘usted vale mi amor con o sin hombre, así que usted ámese, cuídese, no permita que nadie abuce de usted porque ese hombre que abusa, le pega y la trata como animalito ese hombre no es para usted, usted es una princesa’ y eso se me quedó tanto en la cabeza desde niña que de verdad nadie”, concluyó.

También te puede interesar:

¡Dale play! Alejandro Fernández y Christian Nodal presentan nuevo sencillo “Duele”

Georgina Rodríguez será modelo de una marca de trajes de baño

Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears por misógino



Artículos Relacionados

Back to top button