Fuera de Juego

“Su esfuerzo respiratorio continúa débil”: Familia de Vicente Fernández sobre salud del cantante

El cantante podría salir pronto de terapia intensiva.

Hace solo unos minutos, la familia de Vicente Fernández compartió un informe médico en el que revelan cómo se encuentra realmente su estado de salud, esto a días de que una revista de circulación nacional afirmara que él tiene muerte cerebral.



Más Futbol en video


Como lo han venido haciendo, la familia Fernández recurrió a la cuenta de Instagram oficial del “Charro de Huentitán” para compartir el parte médico, que, primero que nada, lamenta que algunos medios “especulen de forma mal intencionada” sobre su salud.

De acuerdo con el informe, el intérprete de Estos celos “continúa estable, con períodos de despierto durante el día”. Además, sigue “con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación”, ya que su esfuerzo respiratorio todavía es débil y requiere soporte.

Si su estado de salud sigue estable y no ocurren eventualidades, Fernández podría salir de terapia intensiva próximamente y ser trasladado a una habitación, donde los médicos continuarían los cuidados necesarios.

Pepe Aguilar reza por la salud de Vicente Fernández

Así como muchos fanáticos, el cantante mexicano Pepe Aguilar dedicó oraciones para pedir que Vicente Fernández se recupere pronto, esto durante el concierto que ofreció en El Paso, Texas, que formó parte de su gira Jaripeo sin Fronteras.

Durante su concierto, antes de comenzar a cantar un popurrí con las canciones del “Charro de Huentitán” a manera de homenaje, Aguilar sentenció:

“Con todo respeto y rezando por la salud de don Vicente Fernández, quiero cantar esta canción, este popurrí, a manera de una porra energética que le mandamos aquí desde El Paso, para que se recupere, con mucho cariño”.

El intérprete de Por mujeres como tú afirmó: “ya que hombres como ese, que representan, lo que representa en la música mexicana, son valiosísimos y le mandamos, todo nuestro cariño a don Vicente Fernández, sí señor”.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button