Fuera de Juego

¿Stuart Little? Hombre construye mini casitas para los ratones que viven en su jardín (VIDEO)

Simon Dell descubrió a la familia de ratones cuando hacía una sesión fotográfica.

En Reino Unido, el fotógrafo Simon Dell halló mientras montaba una sesión en su jardín, una familia ratones, a quienes les construyó una casitas para poder retratarlos.



Más Futbol en video


A través de la cuenta de Instagram “The Photography of Simon Dell” se muestra como los ratones viven una casa diminuta, que fue diseñada para que pudieran guarecerse de cualquier animal cazador y pudieran tener su nido en el jardín.

La vivienda de los ratones cuenta con comida, agua y diferentes compartimentos donde los animales pueden esconderse de gatos o aves. Uno de los ratones fue nombrado Goerge a quien constantemente les toma fotos para subirlas a redes.

El fotógrafo ha ocasionado que sus ratones se vuelvan virales en las redes sociales e incluso medios internacionales ya lo han entrevistado para conocer la historia detrás de sus imágenes.

“En la naturaleza, los ratones enfrentan tantos peligros a diario cuando parten en busca de comida. Mis ratones ahora tienen un hogar seguro, un lugar para esconderse”, dijo el fotógrafo en entrevista con una revista.

¿Cómo encontró a los roedores?

Simon Dell realizaba una sesión fotográfica de aves que estaban rodeando su jardín, cuando descubrió que entre las plantas había movimiento. Dell se acercó y descubrió que una familia de roedores estaba construyendo un nido

Con información de Excelsior.

Te puede interesar:

Manuel Mijares habría pedido a producción de “El Retador” no ser fotografiado con Lucero

Fotógrafo agredido por LIVIA BRITO denuncia impunidad a un año de la agresión (VIDEO)

Aislinn Derbez ya tendría nuevo galán y se trata de este fotógrafo

¿Los hackearon? Publican fotografías de chicas en traje de baño en página de la COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button