Fuera de Juego

Kylie Jenner muestra el festejo de cumpleaños de Stormi y fans la destrozan por no cumplir con las medidas sanitarias

El clan Kardashian está de manteles largos, y es que la pequeña Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y Travis Scott celebró ayer, 1 de febrero, sus tres primeros años de vida y claramente su orgullosa y millonaria madre tenía que “echar la casa por la ventana”, pese a que aún vivimos confinados debido a la pandemia de Covid-19 que arribó a América en febrero del 2020.



Más Futbol en video


Fue el lunes que Kylie tomó su cuenta de Instagram para anunciar que la ya tradicional fiesta anual de “Stormiworld” sería cancelada por la contingencia sanitaria en la que el mundo se encuentra en estos momentos, pero la empresaria dejó en claro que si bien no sería una enorme celebración, sí que le realizarían un pequeño festejo a Stormi en compañía de sus primos y de toda su conocida familia.

“Stormiworld 3 ha quedado cancelado por razones obvias, pero aun así hice todo lo posible para que Stormi celebre en mi casa y estamos haciendo una fiesta de primos para ella y toda mi familia. ¡Será increíble”, dijo Kylie.

IG: kyliejenner

Pese a que Kylie Jenner tomó las medidas adecuadas al no realizar una celebración tumultuosa, algunos usuarios de las redes sociales mostraron su enojo, al asegurar que la empresaria violó varios de los puntos de la orden oficial que emitió el alcalde de Los Ángeles, Eric Michael Garcetti, sobre las fiestas y reuniones en tiempos de pandemia. Recordemos que en el mes de enero, el estado de California fue catalogado en el semáforo sanitario rojo, que significa, de “riesgo extremo” de contagio.

Además, en algunas de las imágenes que los amigos de la socialité compartieron en sus redes sociales, vemos que no se respetó la sana distancia ni se usaron mascarillas faciales durante el evento infantil.

IG: hutchins_sophia

Y es que aunque Kylie aseguró que se trataría de una celebración con familiares, la bella Stormi viene de un clan muy numeroso, pues actualmente tiene nueve primos y ocho tías y tíos solo del lado de la familia materna Kardashian/ Jenner, y a juzgar por las publicaciones de Instagram a la celebración también asistió Caitlyn Jenner, Sophia Hutchins y parte de la familia de Travis Scott, papá de la nena, algo que iría en contra de la orden emitida por el alcalde Garcetti.

IG: Kylie Jenner

La orden también establece que cualquier reunión privada que se lleve a cabo debe tener lugar al aire libre. Sin embargo, como vemos en las postales compartidas en las redes sociales, gran parte de la fiesta de Stormi se llevó a cabo en el interior de la mansión.

Y aunque en la invitación a la celebración de Stormi se especificó que los invitados debían cumplir con los protocolos estipulados por el alcalde de Los Ángeles, en imágenes como ésta vemos que nadie las cumplió, pues vemos a todos cantar y gritar en la celebración, y de acuerdo con la normativa del estado de California, este tipo de acciones aumentan la propagación del virus a través de pequeñas gotas de saliva, por lo que la orden establece “cubrirse la cara en todo momento”, algo que desde luego no sucedió.

Para el cumpleaños número 3 de Stormi, Kylie recicló el enorme inflable con la cara gigante de la niña que utilizaron el año pasado.

ig: kylie jenner

Con información de Buzzfeed News.

También te puede interesar:

Irina Baeva confiesa que pidió hablar con Geraldine Bazán sobre su relación pero Gabriel Soto no la dejó

“Siempre te voy a esperar”: Alejandra Guzmán le envía este mensaje a Frida Sofía

“Frustrada”: Daniel Bisogno empieza el 2021 ¡con más peleas en Twitter!

Kylie Jenner compartió las primeras fotos de la celebración de cumpleaños de Stormi y las redes explotaron



Artículos Relacionados

Back to top button