Fuera de Juego

¿Cuándo conoció Luis Miguel a su primogénita Michelle Salas? Stephanie Salas lo revela

Ayer, Netflix liberó los primeros dos capítulos de Luis Miguel, la serie, segunda temporada y en ellos vimos el emotivo encuentro entre el cantante y su hija Michelle Salas, cuando la nena ya tenía más de 2 años de edad. En los episodios vemos tiernas escenas de El Sol con su primogénita, producto de su amor con Stephanie Salas, pero, ¿realmente la historia verdadera ocurrió así?

Más Futbol en video


La primera en posicionarse sobre el tema fue Stephanie Salas, quien en entrevista exclusiva con Hola México en 2018, quiso hacer algunas aclaraciones sobre su historia de amor con Luis Miguel: “la serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo no me interpuse. No hay que olvidar que se trata de una serie donde interviene la ficción, y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso. Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero ésta no retrata los hechos como sucedieron, y yo recientemente relaté mi lado de la historia en la revista ¡HOLA!. Yo soy una mujer hecha y derecha y siempre lo he sido. Por lo tanto, como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa para mí y mi familia”.

¿Cómo inició su historia de amor?

Fue en 2018 cuando Stephanie Salas recordó a Hola México cómo comenzó su historia de amor con Luis Miguel; aseguró que se conocieron en el musical juvenil “Vaselina”; “obviamente lo conocía como la estrella juvenil que era, pero no tenía el gusto de conocerlo, así que un compañero mío en la obra, que era muy amigo de él, nos presentó semanas después. Luis Miguel le pidió mi teléfono y al principio comenzamos a salir solo como amigos. Compartíamos muchas cosas de la edad: nos reuníamos con más jóvenes en su casa a ver películas, a escuchar música, y ese tipo de cosas”, expresó en aquella ocasión la madre de Michelle Salas.

¿Cómo fue ese encuentro con su hija Michelle por primera vez?

Fue la misma Stephanie Salas quien contó que tras darle la noticia del embarazo a Luis Miguel ya no supo nada más de él, hasta que Michelle nació:

“Pensaba que él me buscaría. Entonces yo esperé (siempre he sido muy paciente) mientras me concentraba en la bebé, que nos traía a todas babeando porque siempre fue, y es, encantadora. Imagino que alguien le habrá informado del nacimiento, de que todo había salido bien, y de repente él se reportó y tuvimos un encuentro muy bonito. Un encuentro en casa, muy agradable, muy emotivo”, confesó.

“¡Cómo se parece a mí! ¡Está divina mi hija!”, fueron las primeras palabras de Luis Miguel al conocer a su primogénita:

“Así, con esas palabras. Y entonces yo dejé que estuviera a solas con ella, y estuvo ahí, riendo y disfrutándola en sus brazos. Estuvimos en armonía y fue un momento muy lindo. A partir de eso, frecuentó regularmente a la niña durante aproximadamente tres años. Yo, personalmente, la llevaba a su casa, donde Luis Miguel, su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían y la niña regresaba contentísima y llena de regalos…Después, cuando Michelle tendría como tres años, de repente no volvimos a saber de él. Era la época en que él había sacado su disco de boleros. Lo busqué, pero todo tiene un límite, y no volví a saber de él”, reveló la hija del Silvia Pasquel.

También te puede interesar:

Doctora privada es vacunada contra la COVID gracias a amparo; otros 25 esperan resolución

¡Histórico! Helicóptero Ingenuity de la NASA realiza con éxito su primer vuelo en Marte

¿Michelle Salas verá Luis Miguel la Serie, 2? Así se consiente la modelo, previo al estreno

“El Inframundo”: Primer spot revela quiénes son los concursantes y conductores del programa



Artículos Relacionados

Back to top button