Fuera de Juego

Así reaccionó Stephanie Salas cuando la prensa le preguntó sobre la polémica Frida Sofía-Enrique Guzmán

Por su parte, la hija de Stephanie, Michelle Salas reaccionó a través de Instagram y lo hizo de esta forma

Stephanie Salas evitó a toda costa a la prensa que quería conocer su opinión sobre la declaración que Frida Sofía hizo de su abuelo materno, Enrique Guzmán, al asegurar que desde los cinco años le realizó tocamientos indebidos.

Más Futbol en video


A su llegada a un restaurante, Stephanie Salas evitó contestar preguntas, pero la prensa la esperaba a su salida del restaurante y como no pudo evitar más a los reporteros, la madre de Michell Salas aseguró que prefiere no hacer ningún tipo de declaración sobre el tema:

“Es una situación sensible, quiero mantenerme lejos de cualquier aclaración”, expresó la integrante de la dinastía Pinal y luego huyó de la prensa.

Aunque Stephanie Salas no dijo nada a la prensa, la actriz sí tomó sus redes sociales para expresar cuál es su sentir en estos momentos:

“Un poquito de aire para el alma y cuando le sonríes a la vida, les juro que todo cambia”, es lo que se puede leer en la más reciente postal compartida por Stephanie Salas en Instagram.

Por su parte, la hija de Stephanie, Michelle Salas, se encuentra viviendo desde hace algunas semanas en Madrid, y aunque la influencer de moda es muy activa en redes sociales y suele hacer en vivos y platicar con sus fans, desde que Frida declaró a Gustavo Adolfo que su abuelo materno la tocaba de manera indebida, la hija de Luis Miguel ha dejado ver que esta situación le afectó de manera emocional.

Apenas ayer, a través de sus historias de Instagram, la hija de Stephanie Salas se hizo una selfie al lado de su adorado Valentino y en la postal se le ve triste.

IG: michellesalasb

También te puede interesar:

Carmen Salinas revive la amenaza de muerte que recibió por parte de Enrique Guzmán (VIDEO)

Alex Montiel revela quién le gustaría que heredará el manto del ESCORPIÓN DORADO

Sale a la luz el motivo del agarrón entre la productora de “De Primera Mano” y el productor de “Venga la Alegría

Definen fechas y sedes para recibir la segunda dosis de vacuna contra COVID en CDMX



Artículos Relacionados

Back to top button