Fuera de Juego

Participante de Exatlón: Héroes contra Titanes en terapia intensiva e intubada tras contraer COVID

Piden ayuda para participante de Exatlón: Héroes contra Titanes; es reportada como muy grave tras contraer COVID-19

A través de las redes sociales de la cuenta La Comadre Oficial, se dio a conocer que la participante Steph Gómez, quien formó parte de la más reciente temporada de “Exatlón: Héroes contra Titanes”, se encuentra muy delicada de salud luego de haber contraído la COVID-19.



Más Futbol en video


La campeona de jiujitsu comenzó a presentar síntomas relacionados con la COVID por lo que tras empeorar, tuvo que ser internada en un nosocomio privado de nombre “Hospital Puebla”.

El diagnóstico no es alentador, pues aunque se logró estabilizar la salud de la atleta, “desafortunadamente la condición de sus pulmones la agotó y la única alternativa para evitar un paro respiratorio fue entubarla”.

No obstante, los gastos en un hospital privado son altísimos, y es la familia de Steph Gómez quien solicita ayuda a los internautas para poder pagar los tratamientos y la renta del equipo para mantener a la joven estable.

Ante esta difícil situación se ha solicitado ayuda económica para liquidar los gastos hospitalarios y esperando que la campeona de jiujitsu pueda salir avante de esta dura prueba que la vida le ha puesto.

El paso de Steph por Exatlón: Héroes contra Titanes

Fue el 12 de septiembre de 2020 cuando te dimos a conocer que Steph Gómez tuvo que abandonar la cuarta temporada de Exatlón México al sufrir una caída que le impidió seguir compitiendo, además de que no pudo levantarse por su propio pie, por lo que de inmediato fue trasladada al hospital en donde se confirmó lo peor; una fractura en la tibia.

La lesión no le permitió a la campeona de Jiujitsu Brasileño seguir en la competición, hecho que provocó que el conductor Toño Rosique no pudiera evitar romper en llanto.

“He recibido el dictamen de los médicos y después de los estudios realizados, reportan que nuestra querida Steph ha sufrido una factura en la tibia y tendrá que regresar a casa, estamos contigo, les pido un aplauso y fuerza para nuestra querida compañera”, expresó el presentador en aquella ocasión.

También te puede interesar:

Anna Sarelly se lava las manos y culpa a sus artesanos por bolsos mal confeccionados (VIDEO)

¿A pagos chiquitos? Nodal habría comprado el anillo de compromiso para Belinda a mensualidades

¡Lo que “Botched” no pudo! Cirujano mexicano le reconstruyó nariz a Carmen Campuzano (VIDEO)

Estas son las tallas que Adamari López ha perdido desde que decidió ponerse a dieta



Artículos Relacionados

Back to top button