Fuera de Juego

“En mi Dios confío”: Esposa de Emir Pabón recibirá cirugía de riesgo tras accidente de auto

La actriz y cantante sufrió varias lesiones tras el accidente de auto ocurrido hace dos semanas; agradece a sus familiares y seguidores.

Stefanía de Aranda, esposa del cantante Emir Pabón, publicó en sus redes sociales que se someterá a una cirugía riesgosa, luego del accidente automovilístico que sufrió en compañía de su pareja en Estados Unidos.



Más Futbol en video


Hace dos semanas, ambos artistas tomaron un servicio de transporte por aplicación en Texas, después de hacer un viaje de trabajo por aquella nación. Sin embargo, el chofer iba a exceso de velocidad, situación que hizo notar el vocalista de Grupo Cañaveral.

A pesar de los reclamos, el automóvil terminó por impactarse contra un muro de contención. Emir Pabón sufrió lesiones en manos, rostro y piernas, mientras que Stefanía presentó contusiones y una doble fractura en la pierna, la cual le causó un coágulo que pone en riesgo su salud y la del bebé que está esperando.

De acuerdo con Stephanie Ripstein, relacionista pública de la pareja, De Aranda está en terapia intnsiva con el fin de ser atendida por los médicos para recupere su salud y la de su bebé.

En su cuenta de Instagram, la esposa de Pabón compartió una imagen de la Virgen María, donde agradece a sus seguidores y familia por sus oraciones. Detalla que la someterán a otro procedimiento médico y espera la ayuda divina.

“Quiero agradecer a todas las personas que han hecho una oración por mi bebé y por mí, mañana me harán una operación de riesgo; les pido de todo corazón que eleven sus oraciones al cielo para que Dios y la Virgen María nos cuiden a mi bebé y a mí y todo salga bien”, escribió Stefanía.

La también actriz y cantante señaló que agradece a dios porque ella, su esposo y su hijo están vivos, “Sólo me pongo en su manos confiando plenamente en él de que todo saldrá bien. En mi dios confío”, señaló De Aranda.

Te puede interesar:

Daniela Parra pide a su hermana Alexa Hoffman detener la campaña en contra de su padre, Héctor Parra

Survivor México 2021: ¿Quién gana la recompensa hoy jueves 24 de junio?

Usuarios descubren que BRITNEY SPEARS denunció los abusos en su canción OVERPROTECTED de 2001

Novio de Geraldine Bazán le deja tierno comentario en Instagram, y enloquece a los fans



Artículos Relacionados

Back to top button