Fuera de Juego

FOTOS: Ella es la futbolista que no debutó en la Liga Femenil por sus estudios

La vida en el futbol da muchas vueltas y la futbolista Stefani Jiménez tuvo un duro y complicado comienzo en la Liga MX Femenil. La jugadora oriunda de Colima nunca pudo debutar con los Tigres debido a la falta de oportunidades.

Más Futbol en video


Me costó la adaptación del equipo, el volver a agarrar mi nivel y el otro motivo fueron mis clases, estaba culminando mi carrera universitaria y faltaba a varios entrenamientos“, comentó Jiménez en entrevista a Once Diario.

VER MÁS: FOTOS Ella es Jailyne Ojeda, la “reina de las selfies” que pone a temblar a todos

Sin embargo su vida tuvo un cambio, ya que los Bravos de Juárez se fijaron en ella y el club fronterizo dio las oportunidades que buscaba para poder debutar en el máximo circuito.

La verdad no me esperaba tan rápido el cariño y reconocimiento de la afición porque sabía que iba a ser difícil ganármelo, estoy conmovida de que la gente me estuviera eligiendo por varios partidos consecutivos como la jugadora del partido“, comentó la portera de Bravos.

Cabe recordar que Stefani Jiménez ha jugado cinco encuentros como titular en lo que va del Clausura 2020, en donde aumula 450 minutos disputados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close