Fuera de Juego

¿Qué contenidos tendrá Star, la nueva plataforma de Disney para adultos?

Los canales Star llegaron a México el lunes pasado; la plataforma de streaming con el mismo concepto desembarcará en junio próximo.

El lunes pasado, el canal FOX Channel de televisión restringida cambió su nombre a Star Channel, luego de que sus nuevos dueños, Walt Disney Company, quieren unificar la imagen de esta frecuencia con otras similares existentes en el mundo.



Más Futbol en video


Los contenidos en dicho canal, quien también implicó cambio de nombre para los canales Fox Life y los canales de películas Premium, seguirán como hasta ahora. Por ejemplo, en Star Channel continúan las emisiones de Los Simpson y series como “The Walking Dead” y “911”.

Tras la llegada del servicio de streaming Disney Plus en noviembre pasado, muchos usuarios se preguntaron si la plataforma tendría todas las temporadas de la serie animada creada por Matt Groening. Sin embargo, esto no sucedió, ya que sólo contenía las dos temporadas más recientes.

Y es que la compañía ha pensado en lanzar un nuevo servicio, que se llamará Star Plus, donde tendría contenidos más adultos, ya que la empresa ha resaltado que quiere mantener Disney Plus como contenedor de producciones infantiles y familiares.

Aunque aún no está disponible el catálogo de esta nueva opción para Latinoamérica, en otras partes del mundo, como en España, ya existe este servició que tendrá tras opciones para mayores de edad, como la caricatura “Rick and Morty”.

¿Cuándo llegará Star Plus a México?

Si bien en México y el resto de Latinoamérica ya podemos ver canales de televisión de paga bajo el sello de Star, el servicio como aplicación aún no está disponible.

Cabe apuntar que la compañía anunció que el servicio Fox Play, que permite ver películas y series bajo demanda a través e internet aún está disponible para ingresar por medio de una computadora, mientras llega la plataforma Star Plus.

En una reunión con inversionistas, Disney anunció en diciembre pasado que Star Plus llegará a México en el mes de junio de 2021.  Este servicio además de tener películas como “Deadpool”, tendrá los contenidos deportivos de la cadena ESPN.

Con información de El Financiero.

Te puede interesar:

Linet Puente le retiró el habla a Pedrito Sola después de que se burló de ella en ‘Ventaneando’

Reportan que Alejandra Guzmán habría atacado a su novio con un cuchillo

Cristiano Ronaldo manda en jet privado a su gato al veterinario tras ser atropellado

Jonathan Suárez, ex de Pumas y Querétaro es arrestado por presunta agresión sexual



Artículos Relacionados

Back to top button