Fuera de Juego

¿Indirecta a Cristiano? Técnico de Rusia se toma una Coca-Cola en conferencia (VIDEO)

En la conferencia de prensa previo al partido entre Portugal y Hungría, el delantero Cristiano Ronaldo decidió quitar dos botellas de Coca-Cola y mandó un mensaje a los aficionados para que tomen agua. Ahora, el entrenador de Rusia aprovechó su momento y se llevó las burlas de los aficionados.



Más Futbol en video


Durante la rueda de prensa, el estratega Stanislav Cherchésov no dejó pasar la oportunidad para destapar un refresco y tomárselo enfrente de todas las cámaras. El video del momento ya fue compartido en diferentes redes sociales y muchos aficionados tomaron las cosas con bastante humor.

VER MÁS:Revelan que Anette Michel se sumará este lunes a los conductores del programa HOY

Hace unos días el mediocampista Paul Pogba también apareció en conferencia de prensa, pero él decidió promocionar una botella de cerveza mientras era entrevistado por los periodistas deportivos. El jugador del Manchester United se llevó varias críticas, mientras que otros lo reventaron por mostrar la bebida alcohólica.

Por ahora, la empresa refresquera no ha hablado al respecto y tampoco del acto de Cristiano Ronaldo, pero se espera que lo haga en los próximas horas. Cabe mencionar que la marca estadounidense de soda es uno de los patrocinadores más importantes de la Euro y también de la FIFA.

Mientras tanto, la Selección de Rusia se enfoca en poder derrotar al combinado de Dinamarca en el último juego de la fase de grupos, ya que viene de vencer 1-0 a Finlandia y caer 3-0 ante Bélgica. Los rusos parten como favoritos para ganar el encuentro, ya que cuentan con mejor plantel en cuanto a calidad.



Artículos Relacionados

Back to top button