Fuera de Juego

Paso a paso: Cómo ver mi Spotify Wrapped 2020

Spotify ya tiene el resumen de la música más escuchada por sus usuarios; así puedes consultarlo en la web y en la aplicación.

Cuando se acerca el final de cada año, los usuarios de la aplicación para escuchar música Spotify suelen poder acceder a una plataforma para poder ver el resumen de los temas que más reprodujeron y los géneros que más escucharon durante los pasados 12 meses.



Más Futbol en video


Este 2020 no será la excepción y es que aunque este año en particular resultó, cuando menos, peculiar para muchos de nosotros, el servicio activó su Spotify Wrapped 2020, con el fin de que las personas vean una lista de los artistas y géneros favoritos que escucharon.

Algunas de las nuevas características de este resumen es que los usuarios podrán tener insignias como “tastemaker,” cuando algunas de las listas de reproducción incrementen en seguidores, “Pioneer”, cuando algunas de las canciones las hemos escuchado antes de que alcancen 50 mil reproducciones o “Collector”, sobre cuantas canciones hemos agregado durante este año.

Sin embargo, ¿cómo reviso mi resumen Spotify Wrapped 2020? Los interesados deberán entrar al sitio https://2020.byspotify.com/mx donde la plataforma les pedirá su usuario y contraseña. Después de ingresar, aparecerá la información de las canciones más escuchadas.

El resumen también ya está disponible tanto en el programa que puedes instalar en tu computadora, así como en la aplicación para dispositivos móviles, donde bastará seleccionar el banner que anuncia nuestro top del año.

Spotify ha destacado que esta característica estará disponible  para todo tipo de usuarios que tengan o no una cuenta Premium, con el fin de que las personas puedan revisar las canciones más escuchadas en todo el mundo.

Hace unos días, la plataforma reportó que el artista más escuchado por sus clientes fue el cantante de trap y música urbana Bad Bunny. Sus más de 320 millones de usuarios registraron más de 8 mil 300 millones de reproducciones para el puertorriqueño. En tanto que la segunda posición es para el rapero Drake y la tercera es para J Balvin.  

Con información de Milenio y Publimetro.

Te puede interesar:

Gustavo Adolfo llama “asqueroso” al fallecido Diego Armando Maradona (VIDEO)

Dolor de ojos y cansancio; Ricardo Casares detalla las secuelas que le dejó la COVID

¿Qué prepara Televisa para la celebración de Las Mañanitas de la Virgen de Guadalupe?

El actor Elliot Page anuncia que es trans y pide que de ahora en adelante lo llamemos así



Artículos Relacionados

Back to top button