Fuera de Juego

Spoiler Alert: Filtran sorpresas del final de la quinta temporada de Una familia de diez

Este domingo se emitirán el capítulo 12 y 13 de la quinta temporada de  la serie ‘Una Familia de Diez’ y para que te den más ganas de verla, acaban de filtrar sorpresas del final. Si no quieres saber qué pasará, te sugerimos no leer la nota porque contiene muchos spoiler alerts. 



Más Futbol en video


La actual temporada de ‘Una Familia de Diez’ se ha mantenido como lo más visto de la televisión durante los fines de semana, de hecho, este domingo alcanzó su audiencia más alta al ser vista por 3.4 millones de personas, venciendo así a Exatlón, con un 118% de diferencia. 

En los últimos capítulos de la más reciente temporada podrás ver a la familia celebrar el cumpleaños de Plácido, el jefe de la familia de los López, pero el festejo le resultará cardiaco, pues pasará por varias sorpresas. 

Además habrá un invitado especial a la celebración del cumpleaños de Plácido. A lo largo de esta temporada el elenco disfrutó de la presencia de Alejandro Suárez, Marcus Ornellas y Fernanda Urdapilleta. ¿Quién será a quien veamos este domingo en la pantalla de El Canal de las Estrellas? 

En los últimos capítulos de esta temporada el espectador verá cómo ‘La Nena’ convoca a una junta llamada ‘Salvemos al tarolas’, mientras que Plácido sufre por despedir a alguien que se parece a Plutarco.

Así, la familia López se unirá una vez más para salvar a Plutarco de perder su empleo como sobrecargo en una aerolínea.

¿Listo para un final extremo?

El productor de ‘Una Familia de Diez’, Pedro Ortiz de Pinedo aseguró a la audiencia que le espera un final extremo y advirtió que todo puede pasar luego de que ya vimos en pantalla el embarazo de Martina, la muerte y resurrección de la Tía Licha, el primer amor de Victoria, el despido de Plácido y el regreso de Rommy baby, así que tras vivir todos estos infartantes momentos, ¿qué nos espera el último episodio del 2020?



Artículos Relacionados

Back to top button