Fuera de Juego

“Spider-Man: No Way Home”: Peter Parker se enfrentará a los Seis Siniestros

Spider-Man tendrá que enfrentarse a sus más grandes enemigos.

Con la llegada del segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home estamos cada vez más seguros de que Peter Parker/Spider-Man, interpretado por Tom Holland, se enfrentará a los Seis Siniestros, el grupo conformado por sus más acérrimos enemigos.



Más Futbol en video


La primera vez que los Seis Siniestros aparecieron en los cómics fue en 1964, en The Amazing Spider-Man Annual, siendo el Doctor Octopus, Buitre, Electro, Kraven el cazador, Mysterio y el Hombre de Arena los integrantes originales.

Durante años, Sony Pictures ha intentado llevar a los Seis Siniestros a la pantalla grande y, parece ser, que Marvel Studios, de quien ahora son aliados, cumplirá ese objetivo en Spider-Man: No Way Home, que se estrena el próximo 17 de diciembre.

¿Cuáles serán los villanos de “Spider-Man: No Way Home”?

Desde su aparición, los Seis Siniestros ha contado con varios integrantes, ya que Spider-Man ha tenido infinidad de enemigos a lo largo de su historia. Sin embargo, ya es muy claro quiénes serán los villanos que aparezcan en Spider-Man: No Way Home.

Doctor Octopus

Como fue revelado desde el primer avance de la cinta próxima a estrenarse, el Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina en Spider-Man 2, regresará para buscar venganza.

El Duende Verde

El gran actor Willem Dafoe interpretará, o al menos dará voz, a El Duende Verde, en poderoso enemigo de Peter Parker en Spider-Man, protagonizada por Tobey Maguire.

Electro

El actor Jamie Foxx regresará para dar vida a Electro, el villano que le complicó la existencia al Spider-Man, interpretado por Andrew Garfield, en The Amazing Spider-Man 2.

El Lagarto

Hasta ayer era una especulación, pero hoy confirmamos que El Lagarto, que fue interpretado en The Amazing Spider-Man por Rhys Ifans, se enfrentará al Spider-Man de Holland.

El Hombre de Arena

En la tercera y última película de Spider-Man protagonizada por Maguire, Thomas Haden Church dio vida a el Hombre de Arena, villano que aparecerá en Spider-Man: No Way Home.

¿Mysterio?

Aunque no lo hemos visto en los tráilers todavía, es muy probable que Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal en Spider-Man: Far From Home, sea el último integrante de los Seis Siniestros.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button