Fuera de Juego

SpaceX: Pasajeros de Inspiration4 conversan con Tom Cruise

El multimillonario Jared Isaacman y otros tres estadounidenses hablaron sobre su experiencia en el espacio, con el famoso actor.

De acuerdo con la cuenta oficial de la misión Ispiration4 en Twitter, los pasajeros civiles que conforman el grupo de turistas que viajan a bordo de la nave que pertenece a SpaceX, conversaron con el famoso actor Tom Cruise, quien en una de sus más recientes películas, ha encarnado el papel de un piloto de élite.



Más Futbol en video


Según lo reportado desde la cuenta de Twitter de la misión, Rook, Nova, Hanks y Leo, quienes conforman la tripulación de Inspiration4, habrían hablado con el actor mejor conocido por participar en películas como la saga de Misión Imposible, con quien “compartieron su experiencia desde el espacio”.

Fue el pasado viernes que Inspiration4 dio a conocer el encuentro, siendo ese día cuando la misión partió de la Tierra, más específicamente, salió de Cabo Cañaveral en Florida desde el pasado miércoles 15 de septiembre, por lo que ahora los pasajeros de la misión, están haciendo historia al participar en esta primera expedición al espacio, como turistas.

SpaceX: Pasajeros de Inspiration4 conversan con Tom Cruise
Tomada de: @TomCruise en Twitter.

Los cuatro pasajeros de Inspiration4, el multimillonario Jared Isaacman y otros tres estadounidenses, despegaron el miércoles por la noche desde Cabo Cañaveral, Florida. Actualmente están orbitando la Tierra más allá de la ISS y la misión está programada para durar tres días en total, tras los cuales habrán de regresar a nuestro planeta.

SpaceX dio a conocer desde su cuenta de Inspiration4, que los primeros turistas espaciales, los cuales se encuentran haciendo historia desde hace unos días al orbitar la tierra, pudieron conversar con Tom Cruise, quien más recientemente trabajó en la película “Top Gun” como protagonista.

Cabe recordar que fue en 2020, cuando Jim Bridenstine quien fue administrador de la NASA durante el gobierno del entonces presidente Donald Trump, anunció un proyecto de película que sería protagonizada por Tom Cruise a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS).

En contraste, hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles del proyecto, ya que esto debería hacerse en cooperación con SpaceX.

También te puede interesar:

Expertos advierten sobre las 5 estafas más comunes en Instagram; ¡no caigas!

Nightmare Alley: Guillermo del Toro presenta trailer de su nueva película

Simulacro Nacional del 19 de septiembre: ¿A qué hora sonará la alerta sísmica en la CDMX?

“Si hubieran llegado con el oxígeno, mi esposo estaría aquí “: Mujer acusa negligencia en IMSS de Tula



Artículos Relacionados

Back to top button