Fuera de Juego

“Soy una mujer fuerte y sé que de esta me levanto”: El mensaje de Stephanie Valenzuela que hace eco en redes

La cantante peruana se pronunció en sus redes sociales días después de que fuera agredida físicamente por Eleazar ‘N’

Con un inspirador mensaje y lleno de poderío es que Stephanie Valenzuela se pronunció en sus redes sociales días después de que presuntamente fue agredida físicamente por el actor mexicano Eleazar ‘N’.



Más Futbol en video


Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante peruana compartió una fotografía en la que aparece a lado de su perro llamado ‘Cumbia’ y junto a esta incluyó un mensaje en donde se catalogó como “una mujer fuerte” y destacó que saldrá adelante de esta complicada situación.

Les comparto esta foto de hace unos meses cuando adopté a Cumbia no sabía lo bonito que sería ser su mamá, en días que me siento mal o triste como hoy, ella siempre me anima, gracias por tanto cariño quería que me vean sonriendo porque así quiero estar pronto, soy una mujer muy fuerte y sé que de esta me levanto. Los quiero”, escribió.

La fotografía cuenta con 112 mil 563 me gusta y numerosos comentarios positivos y de apoyo hacia la modelo.

“Eres una guerrera”; “Fuerza Tefi, es doloroso saber lo que te ha pasado, todo estará bien”; “Eres un gran ejemplo de una mujer muy valiosa para nosotras las mexicanas”; “Reconstruye tu futuro”; “Todos estamos contigo en esta lucha”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

Tefi Valenzuela, se convierte en ejemplo de fortaleza

Tras animarse a presentarse en la Fiscalía General de Justicia (FGJ) numerosas personas aplaudieron su valor y determinación de enfrentar a Eleazar ‘N’ para que este pague por lo que hizo.

Y es que numerosas personas por miedo no se atreven a levantar la voz y poner fin a la injusticia y la violencia contra las mujeres, por lo que Tefi Valenzuela ha sido considerada como un ejemplo para millones de personas para poner fin a la violencia de género.



Artículos Relacionados

Back to top button