Fuera de Juego

“Soy un elfo libre”: Estudiantes de prepa roban carcajadas en redes con sus frases de despedida en plena ceremonia de graduación

Cerca de 120 estudiantes expusieron diferentes frases que amenizaron el evento.

La Preparatoria Federal por Cooperación Activo 20-30 Albert Einstein llevó a cabo su ceremonia de graduación en donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de escoger una frase de despedida, lo que hizo muy divertido y singular el evento.



Más Futbol en video


Alrededor de 120 estudiantes de dicha preparatoria, localizada en la ciudad de Delicias, Chihuahua, se graduó en el auditorio del centro escolar en donde asistió un número muy reducido de familiares de los jóvenes para respetar las medidas sanitarias por COVID.

En el lugar, se colocó una pantalla gigante en donde aparecía la frase que cada estudiante eligió para proyectar cuando pasara por su certificado de término de la media superior. Y fue así, cuando se compartieron distintos mensajes que amenizaron la entrega de reconocimientos.

“¿La Frase era para hoy?”, “No, no me pongas así, así sin frase está bien”, “les dedico esto a mis padres, hermano y a Bad Bunny”, “Dejé mi frase al último como todas mis tareas”, “Me veo mejor en persona”, “Soy un elfo libre”, “Seré una futura MILF”,  fueron algunas de las frases que los jóvenes compartieron durante la despedida.

 Critican en redes las frases de los estudiantes  

Tras compartir las imágenes de los estudiantes y sus frases, los usuarios en Facebook  y Twitter no dudaron en opinar y fue ahí donde se abrió el debate.

Mientras unos dijeron que la dinámica había sido muy divertida, otros criticaron que los graduados tienen muy poca imaginación y que ellos serán el futuro de México.

“Dónde les puedo depositar algo de imaginación”; Yo le hubiera puesto: Si se pudo burro, si se pudo; “Como diría yoss patética generación”; “Yo les quitaba el diploma por mensos”; “me imagino a los directivos y profesores nerviosos”;Nuestros futuros líderes”, expresaron alguno usuarios.

twitteros-contra-diversion-de-estudiantes
Tomada de
@frasalazar

También te puede interesar:

¿Por qué está hospitalizada Maribel Fernández “La Pelangocha”?

¿Quién es Arcelia Ramirez, la actriz mexicana ovacionada en Cannes?

“Tienen el odio de todo México”: Kristal Silva tunde a las hienas de Survivor

Nube en forma de Cristo Redentor captada en el cielo de México estremece a internautas

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button