Fuera de Juego

Soy tu Fan ONLINE: ¿Dónde y a qué hora ver la retransmisión de la serie?

Tras la euforia de miles de fanáticos por volver a ver su serie favorita, ésta ya tiene un lugar en televisión y plataformas digitales

Una de las producciones que sigue causando euforia entre los televidentes tras 10 años de su estreno es ‘Soy tu fan’, la serie que logró conquistar por la historia de amor protagonizada por Nico y Charly, y la cual, recientemente comenzó las grabaciones de su continuación.



Más Futbol en video


Sin embargo, mientras terminan de filmarse las nuevas escenas, muchos fans han querido volver a recordar la historia con la que hace unos años se sintieron identificados, para su fortuna la producción volverá a transmitir las primeras dos temporadas.

Así como lo lees, la euforia por el nuevo proyecto de ‘Soy tu fan’ fue tanta que nuevamente la serie se transmitirá en televisión abierta; aquí te contamos dónde y a qué hora podrás revivir tu serie favorita.

¿En dónde ver ‘Soy tu fan’?

Este miércoles 31 de marzo de 2021 se reestrenará ‘Soy tu fan’, cuyo primer capítulo podrás disfrutar a través de la señal de Canal Once.

Los fanáticos podrán volver a ver su serie favorita a más de 10 años de su estreno, todos los miércoles en punto de la 01:00 de la madrugada.

Pero si la desvelada no es lo tuyo, no te preocupes, ya que Canal Once también lanzará la historia protagonizada por Nico y Charly por medio de sus diferentes plataformas como Facebook, Twitter y YouTube en punto de las 21:00 horas.

La noticia ha sido bien recibida por miles de usuarios de las redes sociales, quienes han aplaudido que la producción regrese a sus pantallas la exitosa serie que durante 2010 y 2011 llegó al público mexicano.

También te puede interesar:

¿Cómo es la vida de Yolanda Saldívar, asesina de Selena en la actualidad? Esto sabemos

Belinda y Christian Nodal podrían recibirán a su primer hijo en este 2021: Mhoni Vidente

A un paso del altar, Alma Cero acabó su relación porque ya no desea volver a ser madre

Framing Britney Spears: La cantante revela que se sintió avergonzada y lloró por dos semanas tras estreno de su documental



Artículos Relacionados

Back to top button