Fuera de Juego

¡Sorpresa! Presentan el nuevo iPhone 13: viene en cinco colores y tiene pantalla resistente al agua

El nuevo dispositivo llega con nuevas capacidades que muchos apreciarán.

Esta mañana se dio a conocer el nuevo diseño del iPhone 13, el nuevo lanzamiento de Apple que marca el lanzamiento en sus dispositivos móviles que cada ves se convierten más en herramientas específicas para aquellos que lo utilizan como su herramienta de trabajo.



Más Futbol en video


De acuerdo con la directora de Marketing de Apple se trata de un nuevo dispositivo con un cristal mucho más resistente y se dio a conocer un cambio en la posición de las cámaras, las cuales ahora aparecen en diagonal.

Para el iPhone 13 se dieron a conocer cinco nuevos colores; rosa, azul, midnight, starlight y rojo; por lo que ahora la marca apuesta por la versatilidad que otras empresas ya le habían brindado a sus usuarios.

Se trata de un dispositivo que tiene materiales reciclables en casi todos sus componentes, además de que se trata de un modelo resistente al agua.

Cuenta con una batería mucho más grande, además se dio a conocer que el display será hasta 28% más brillante que los modelos anteriores; será compatible con HDR a 1200 nits. Contará con soporte para Dolby Vision, HDR10 y más.

El iPhone 13 tendrá un CPU con Core-2, además de dos procesadores de alto rendimiento, así como 4 procesadores de alta eficiencia, por lo que se trata de uno de los modelos más avanzados y completos de la marca. Sus gráficos son hasta 305 más rápidos por este implemento en su hardware, se le considera uno de los más eficientes del mercado hasta en un 50%.

Hará cerca de 15.8 billones de cálculos por segundo, además de Machine Learning y un Nuera Engine que tiene alrededor de 16 núcleos.

¿Y en cuanto al precio? De acuerdo con la información, el iPhone 13 costará 799 dólares -16 mil pesos-; mientras que el mini tendrá un precio aproximado de 14 mil pesos.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button