Fuera de Juego

¿Ingrata? Sonido Fania 97 toca con equipo de Café Tacvba robado en 2019

El líder de Sonido Fania 97 habría presumido que sus instrumentos y equipo pertenecían a la agrupación.

En 2019, un camión que transportaba instrumentos y equipo de sonido de Café Tacvba fue robado y ahora trascendió que el Sonido Fania 97 ¡los usa para sus presentaciones!



Más Futbol en video


Así lo dio a conocer Página Negra, quienes señalaron que Omar Rojas, líder del Sonido, fue apadrinado por el crimen organizado en Puebla. Ya que, de esta forma, habría conseguido usar el equipo de trabajo de Café Tacvba.

El padrino de Rojas sería el capo Arturo Romero Aparicio “El Cachibombo”, quien controlaba en Puebla el penal de San Miguel, La Cuchilla y el Mercado Unión. Sin embargo, en marzo del año pasado, fue trasladado a una prisión federal en Chiapas.

En ese sentido, no sólo Café Tacvba fue víctima del crimen organizado en la entidad. Otras bandas como Matute y Vagón Chicano fueron presas de asaltos en las autopistas poblanas. Así también, Samo, exvocalista de Camila.

Sonido Fania 97 y el equipo robado a tacvbos

De acuerdo con el medio, Omar Rojas, propietario del Sonido Fania 97, se hizo de instrumentos y equipo de alta tecnología casi de la nada. No obstante, comenzó a presumir entre sus amigos que todo perteneció a Café Tacvba tras el robo.

Asimismo, según fuentes cercanas a Rojas, el equipo del sonidero ahora es tan amplio que usa tres camiones para trasladarlo. Incluso, en un baile de la Ciudad de México (CDMX), uno de los vehículos provocó tráfico en Eje Central, debido a su gran tamaño.

Y es que el “Cachibombo” habría adquirido el equipo de Café Tacvba a asaltantes del “Triángulo Rojo” de Puebla.

LEE TAMBIÉN: Emir Pabón y Macky, hartos de Laura Bozzo; la quieren fuera de Las Estrellas bailan en “Hoy”

¿Cómo fue el robo a Café Tacvba?

Fue el 2 de mayo de 2019 cuando Café Tacvba denunció el robo de su equipo cuando se dirigían de Acatzingo, Puebla, a Cancún.

Además, la agrupación mexicana señaló que dos de sus compañeros de trabajo fueron “brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo” en la carretera Puebla-Córdoba.

“Hacemos un llamado a las autoridades del Estado de Puebla, así como a las autoridades de Seguridad Pública del Gobierno Federal. Para que nos auxilien en la recuperación de nuestras herramientas de trabajo. Y nos permita cumplir nuestros compromisos agendandos”, pidió la banda de rock alternativo en su momento.

Con información de Periódico Central.

También te puede interesar:

Juez otorga suspensión que impide a la FGR capturar a Laura Bozzo

Eleazar Gómez dice no a los antros; busca lavar su imagen a toda costa (VIDEO)

Mexicana se viraliza al revelar que le pagan hasta 16 mil pesos por limpiar casas en Estados Unidos (VIDEO)

Talina Fernández manda polémico mensaje a Silvia Pinal tras controversia de Frida Sofía vs Enrique Guzmán (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button