Fuera de Juego

‘Son unos cul…”: El Potro, de Acapulco Shore, despotrica sobre la producción del programa

"Potro" reveló los curiosos lugares donde la producción del reality esconde cámaras y micrófonos.

El participante de “Acapulco Shore” Luis, conocido como “Potro”, habló sobre las acciones de los productores del reality más famoso del canal MTV.



Más Futbol en video


Luis Alfredo Caballero Dussague, nombre real del también influencer, tuvo una breve participación en otro programa de telerrealidad: La Academia, de Tv Azteca. Sin embargo, fue expulsado a las pocas emisiones, por lo cual los espectadores tal vez no lo recuerden en esa ocasión.

El también presentador del programa “Tu Casa Tv” saltó a la fama desde la primera temporada del reality de MTV, que muestra la vida de varios participantes en fiestas y demás atracciones en Acapulco. La última temporada los trasladó a Mazatlán, donde tuvieron varias aventuras y conflictos.

Desde el 2014, “Potro” ha formado parte de “Acapulco Shore”, donde se ha ganado varios admiradores y detractores por igual. Aunque ha resaltado que no todo es miel sobre hojuelas en las grabaciones del programa, ya que se tomó el tiempo para hablar de la indiscreción de los productores.

Y es que Luis participó en el programa de YouTube “La Cotorrisa”. El célebre integrante de “Acapulco Shore” destacó las formas un poco atrevidas que tiene el equipo de grabación para colocar las cámaras y micrófonos que permitan  captar cada revelador instante de su convivencia durante el reality.

“Potro” aseveró que siempre pueden encontrar una cámara robótica y otros dispositivos similares en las habitaciones, pero también detalló que suelen instalar cámaras debajo de televisiones o micrófonos escondidos en las lámparas.

“Son unos cul*ros los de la producción. De repente estás en el hotel y abajo de la tele hay una cámara de James Bond y no te das cuenta. Debajo de las lámparas hay micrófonos y se escucha todo”, señaló Luis.

El invitado a “La Cotorrisa” acotó que todos los integrantes de “Acapulco Shore” forman contratos de responsabilidad donde autorizan a la producción la instalación de estos aparatos. Señaló que él ni el resto de sus compañeros son responsables de la edición final de los capítulos, por lo cual él muestra sorpresa cuando ve las acciones que son transmitidas.   

Te puede interesar:

Mujer arma un escándalo por un error; creía que una docena de donas eran 50 piezas

Eduardo Yáñez, demandado por adueñarse de un departamento de Ernesto Alonso

Andrea Rodríguez cumplirá estas 3 peticiones que le hizo su hermana Magda antes de morir

¡Qué mam…!: Pedro Sola insulta a Linet Puente al aire



Artículos Relacionados

Back to top button