Fuera de Juego

“Son un bola de huevones”: Pati Chapoy critica a los medios que les roban las exclusivas

La conductora seguramente no esperaba la respuesta que recibió en redes sociales.

Esta vez Pati Chapoy no se guardó nada durante la transmisión de “Ventaneando” puesto que destacó que sabe que hay varios programas de espectáculos que se roban sus exclusivas y las venden como si fueran propias, sin darles crédito.



Más Futbol en video


La líder de Espectáculos en Azteca dio a conocer su descontento por esos programas que comparten sus entrevistas o notas pero no se preocupan por mencionar dónde o cómo lo obtuvieron, aún a sabiendas de que son contenido de la televisora del Ajusco.

Quizá eso no fue lo peor, puesto que invitó de forma bastante radical a esos programas y sus reporteros a “ponerse a trabajar”, ya que incluso destacó que no hacen nada por conseguir sus propios contenidos.

“Son una bola de huevones, no trabajan, no trabajan”, expresó la periodista de espectáculos en un video en el que se podía leer “como cuando otros medios se roban nuestras exclusivas”, dijo Pati Chapoy en su programa de espectáculos.

Pero lo que fue aún más gracioso fue la manera en la que reaccionaron Pedro Sola y Daniel Bisogno, ambos le hicieron un “llamado de atención” después de que usó la palabra “huevones”.

Se le revertió el efecto del reclamo a Pati Chapoy, esta fue la razón

Sin embargo, la periodista recibió el odio de varios usuarios de redes sociales puesto que indicaron que en su producción son los primeros en robarse la información de otros medios sin citar a quien consiguió el material.

Aunque algunos defendieron a “Ventaneando”, otros indicaron que sin duda muchas veces en el programa de Azteca suelen lanzar notas de portales o canales de Youtube, pero no mencionan dónde fue que lo adquirieron y lo manejan como “exclusiva”.

“No se cómo se sienten ofendidos por según sus exclusivas si cuando dicen algo ya lo vimos hasta en la revista de alarma”, “Ustedes hacen lo mismo, y no dan créditos! Muchas notas de Jorge Carvajal, #mequedeenshock y después dicen que son su notas y las pelean”, “Pues en ventaneando solo hay notas que de antemano ya salieron en “Productora 69” con Jorgito Carbajal, que se las sabe de todas, todas. “CON SALSAAAAA”, le dijeron en redes.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button