Fuera de Juego

¿Son reales los mensajes filtrados donde Giovanni violenta a Ninel Conde?

Este lunes, sin saber de dónde salieron, se filtraron a la prensa nuevos mensajes de Whatsapp en donde se muestra, que al parecer, Ninel Conde recibió varios textos violentos, supuestamente de su expareja, Giovanni Medina, quien la ofendió porque, de acuerdo con lo que la famosa ha declarado, él no acepta que ella ya no quiera nada con él.



Más Futbol en video


En los mensajes pueden leerse frases como: “eres una p*ta, gorda, naca, te vas  arrepentir, te lo juro por Dios, Ninel, no descansaré hasta verte caer. Yo sí tengo quién me defienda”. En otro de los textos puede leerse “mi hijo es mi única familia y siempre estará conmigo. Sobre mi cadáver estará contigo”, mientras que en un tercer mensaje revelado se puede leer: “grábate esto en la mente. Te culpará toda la vida por no darle una familia, porque eres egocéntrica, así que olvídalo, olvídalo”. 

En los mensajes filtrados a la prensa también vemos la respuesta de ‘El Bombón Asesino’ quien llamó psicópata al padre de su hijo: “tal vez enferma por dejarme engañar por un psicópata como tú. Acostumbrado a maltratar a mujeres como tu padre alcohólico que le pegaba a tu madre. ¿Eso es lo que le vas a enseñar a mi hijo? ¿A vender dólares falsos?”, escribió aparentemente la famosa. 

Aunque no se sabe quién filtró las conversaciones a la prensa, están fechadas con el 5 de mayo de 2020 y al parecer, según detalló Venga la Alegría, estos textos son parte de las pruebas que la defensa legal de la cantante presentará al juez para demostrar que su clienta fue víctima de violencia por parte de su expareja. 

¿Qué dice Giovanni Medina sobre los supuestos mensajes filtrados a la prensa? 

Hoy, en la audiencia a la que ambos acudieron para saber quién se quedará con la custodia de su hijo, el empresario negó que alguna vez le haya puesto una mano encima a la madre de su hijo. Las cámaras de varios medios de farándula nacional e internacional captaron el momento en que Ninel Conde arribó a los juzgados para seguir con el proceso de recuperar a su hijo. Este es el momento en que las cámaras captaron su llegada acompañada con sus representantes legales. 

Las cámaras también captaron la llegada de Giovanni Medina a los jurados y el empresario paró un momento para atender a la prensa. Dijo que el motivo de su visita a los juzgados es porque “tenemos audiencia respecto a la custodia de nuestro hijo, es un desahogo de confesionales, vamos a declarar ambas partes y el juez hará un intento de conciliación, a lo cual estaremos siempre abiertos”, expresó Medina. 

Asimismo, Giovanni dijo que estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con la madre de su hijo; “siempre estaremos dispuestos a llegar a un acuerdo por él y con mucho gusto les cuento en qué quedamos al rato”.

¿Qué opina de los mensajes filtrados a la prensa en donde supuestamente agredió verbalmente a Ninel Conde?

El empresario aseguró que no fueron enviados por él; “no, no son míos, desconozco. Es un juego muy bajo en el que se está cayendo, es muy irresponsable, están falsificando pruebas yo nada más les daría la siguiente reflexión; estos son “pruebas” cobarde porque no están en la carpeta de investigación y porque además nadie denuncia esos mensajes, nadie denuncia esas fotografías, simplemente aparecen sin remitentes”, concluyó Giovanni Medina

También te puede interesar:

¿Como Laura Bozzo? Alfredo Adame se integra a partido político

“Son días muy difíciles”: Paul Stanley confirma que es positivo a COVID-19

Sin COVID 19, Andy Escalona pasa divertida tarde con Mónica Noguera

No solo HOY, Venga la Alegría también prepara cambios para 2021



Artículos Relacionados

Back to top button