Fuera de Juego

“¡Son gastos inútiles!”: Pepillo Origel critica el extravagante compromiso de Nodeli (VIDEO)

¿Le pasará lo que a María Félix? Pepillo compara el anillo de la famosa con el de Belinda

Ahora que se dio a conocer el compromiso entre Christian Nodal y Belinda nadie se quiere quedar atrás, principalmente porque es el tema de la semana o quizá del mes. Por esa razón, el periodista de espectáculos Juan José “Pepillo” Origel compartió lo que piensa sobre la extravagante propuesta matrimonial.



Más Futbol en video


Más de una persona se ha detenido a criticar al intérprete de música regional mexicana, principalmente porque consideran que además de ser muy joven, no le creen que tenga esa cantidad de dinero tan exorbitante como para pagar el lujoso anillo de tres millones de dólares.

Juan José “Pepillo” Origel compartió en redes sociales que descalificaba la manera en la que el chico le dio el anillo a su novia, destacó que no le parecía adecuado que gastara una cantidad de dinero tan exorbitante e incluso tachó este hecho de “inútil”.

Se dio a conocer que el cantante rentó el restaurante Salvaje y pagó poco más de medio millón de pesos para que tuvieran el lugar de manera exclusiva para ellos; no solo el periodista de espectáculos los criticó, otros más se han manifestado en su contra.

“¡Gastar 25 mil euros por rentar el lugar! ¡25 mil euros! 610 mil pesos… Qué barbaridad. Claro, hay gente que tiene mucho y es como quitarle un pelo a un gato; pero digo… ¡qué gastos tan inútiles!”, criticó Juan José Origel la extravagancia de Nodal al pedirle matrimonio a Belinda.

Incluso compartió que había otras maneras de entregarle el anillo, pero también expresó que “no sabe cuánto dinero tendrá”. Por otra parte, el periodista de espectáculos hizo referencia a la gigantesca cifra que el cantante pagó por el anillo de esmeraldas.

También rememoró la ocasión en la que Jorge Negrete le entregó un anillo a María Félix y al morir este, la joyería le pidió a la actriz terminar de pagar esta pieza de joyería; pero ella se negó.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button