Fuera de Juego

¿Son ciertos los rumores respecto a que Frida Sofía se arrepintió de denunciar a Enrique Guzmán? (VIDEO)

Fue una revista de espectáculos que publicó hace unas semanas que la joven habría pedido 6mdp para retirar los cargos

Luego de que trascendió que Frida Sofía estaría dispuesta a retirar la denuncia en contra de su abuelo Enrique Guzmán, a cambio de una suma millonaria, es el periodista Gustavo Adolfo Infante quien negó que los rumores sean ciertos.



Más Futbol en video


A través de su canal de YouTube, el periodista de Imagen Televisión aseguró que ya tuvo oportunidad de hablar con la representación legal de Frida Sofía, y que la joven no tiene intención alguna de retirar los cargos en contra de sus familiares (madre y abuelo materno):

“Yo hablé con gente cercana a Frida, con sus abogados, y no, Frida no se va a echar para atrás ni un cuarto de milímetro, porque ella dijo lo que tenía que decir y es la verdad de Frida Sofía. No le crean a esas personas que inventan, porque tienen acceso a una red social inventan tonterías de esta naturaleza cuando ya hay demandas penales interpuestas de Frida Sofía a Enrique Guzmán y viceversa, cuando hay una querella, no se puede salir con la estupidez de que retirará los cargos, es mentira”, confirmó Gustavo Adolfo Infante en una transmisión hecha el día 28 de agosto.

Asimismo, el crítico de espectáculos aseguró que “no es cierto que ella le vaya a pedir perdón a su abuelo, estoy en condiciones de decirles que eso es mentira”.

La misma Frida Sofía negó lo publicado por TVNotas, que publicó que la joven habría pedido cerca de 6 millones de pesos por compensación económica, así como una especie de cantidad mensual para resarcir los daños, al igual que un departamento nuevo dónde vivir.

Frida Sofía concedió una entrevista al programa internacional de espectáculos “Suelta la sopa”; ahí compartió que de ninguna manera se ha prestado a este tipo de acuerdos, e incluso destacó que lo que ella quiere no se puede compensar con dinero; pues solo busca justicia.

“Los daños que me hicieron no se reparan con dinero, nunca me van a regresar mi virginidad, ni a devolverme la inocencia”, expresó Frida Sofía.

También te puede interesar:

Camila Sodi sube la temperatura de IG con sus fotos en transparencias y sin ropa interior

Candentes VIDEOS de Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, con Roberto Romano causan conmoción

MasterChef Celebrity: Filtran quien es el ELIMINADO del viernes 3 de septiembre

Ex campeón de Exatlón México quiere regresar para reforzar a los Guardianes

 



Artículos Relacionados

Back to top button