Fuera de Juego

¿Son amigos? Pablo Montero aclara la razón por la que participó en fiesta de Nicolás Maduro

El cantante se presentó en una fiesta privada, razón por la que recibió una tajante crítica.

Un personaje que se está convirtiendo en todo un suceso de forma negativa es Pablo Montero, el cantante generó conversación después de que realizó una presentación muy íntima en honor al presidente Nicolás Maduro, como parte de su cumpleaños 59.



Más Futbol en video


La fiesta del mandatario se llevó a cabo la noche del 23 de noviembre en el Palacio de Miraflores, sede del gobierno de Venezuela, y fue transmitida por los medios estatales de aquel país. A través de su cuenta oficial de Twitter, el sucesor de Hugo Chávez agradeció la presencia artística del intérprete de Hay Otra en tu Lugar y le reiteró que siempre es bienvenido en la nación sudamericana.

“Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela estarán abiertas siempre para ti, Pablo”, compartió Nicolás Maduro.

El cantante de regional mexicano se ha convertido en persona non-grata, principalmente porque muchos aseguran que está apoyando al lado equivocado de la historia. Mucho peor, los venezolanos comentaron que Nicolás Maduro debería “traer comida y medicinas” a la población; y no a un cantante para celebrar su cumpleaños.

A Pablo Montero se le vio muy cómodo en Venezuela | Fuente: Twitter @NicolasMaduro

¿Qué dijo Pablo Montero al respecto de su visita a Venezuela?

Después de recibir numerosos comentarios, críticas y comunicados; Pablo Montero decidió tomar sus redes sociales para explicar la razón por la que aceptó presentarse en el festejo de Nicolás Maduro.

“Con respecto a mi participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante un evento del presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera, más que la de la música mexicana, que es universal. Además de que el mariachi de México es patrimonio de la Humanidad”, expresó a través de un comunicado.

El intérprete indicó que busca mantenerse alejados de los conflictos y espera que el país “pronto pueda resolver en paz, por el amor que le tiene” al país.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button