Fuera de Juego

¡Soltera de nuevo! Maite Perroni anuncia rompimiento con Koko Stambuk tras 7 años de relación

Maite Perroni confirma que volvió a la soltería tras 7 años de relación con Koko Stambuk

Tras siete años de romance, Maite Perroni anunció que su historia de amor con Koko Stambuk llegó a su fin y fue la actriz quien confirmó la noticia a través de el podcast “Se regalan dudas”.



Más Futbol en video


“Personalmente yo llevo ya meses de haber terminado una relación de 7 años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo”.

De acuerdo con la actriz de RBD, la pareja tomó la decisión del rompimiento en conjunto:

“Venía el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo en donde pudiéramos decir: ‘este ciclo se está terminando y aunque duela verlo hay que verlo porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa. Estamos entrando en otra etapa y si es así es mejor ahorita despedirnos con ese amor y con esa honra y con ese agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos'”.

Para Maite Perroni, decidir ponerle punto final a su historia con el productor musical fue muy difícil, pero liberador y sanador:

“Fue difícil y al mismo tiempo fue sano, fue como liberador aunque se oiga raro porque ya estábamos en etapas diferentes y estábamos caminando hacia lugares diferentes”.

Pese a lo doloroso que supone terminar una relación de tanto tiempo, Maite cree que fue lo mejor para evitar en un futuro una posible relación tóxica, “en una dinámica de no querer ver y y entonces ahí sí dejar de darle lo bonito a lo que existió”.

El rompimiento entre Maite Perroni y Koko Stambuk ocurrió hace poco más de seis meses, pero hasta ahora es que la famosa decidió hacerlo público.

“Ya son casi 6 meses de un proceso de distancia, de duelo, de ir cerrando, de irnos despidiendo y de entender que venían nuevos caminos y también hacerlo desde el amor”, señaló.

También te puede interesar:

¿Pillo-Boda a la vista? Luisito Comunica se dice listo para el matrimonio, pero no para los hijos (VIDEO)

Esta televisora le habría ofecido trabajo como presentadora a la Miss Universo 2021 Andrea Meza

“Dudan que soy mexicano”, Juan Manuel Bernal reconoce que ha sido discriminado por ser rubio (VIDEO)

En pocos días, VIDEO de Eduardo Yáñez ya es uno de los más vistos de Escorpión Dorado al Volante



Artículos Relacionados

Back to top button