Fuera de JuegoMéxicoNoticias

¡Sólo en México! Joven madruga para ser vacunado, pero se queda dormido y le ganan el lugar

Hay ocasiones en que el llegar temprano no garantiza tener uno de los primeros lugares en la fila.

Desde que inició la estrategia de vacunación contra COVID-19 en México, se han dado a conocer decenas de casos en los que los mexicanos deciden ir a formarse afuera de las sedes de inoculación desde varias horas antes que abran sus puertas.



Más Futbol en video


Casi en todas las ocasiones, quienes deciden madrugar han conseguido ser una de las primeras personas en recibir la vacuna anticovid; sin embargo, hay veces en que el llegar temprano no garantiza tener uno de los primeros lugares en la fila.

Tal fue el caso de un joven originario de San Luis Potosí, quien a pesar de haber hecho lo necesario para ser uno de los primeros en ser vacunado contra el coronavirus, fue víctima de una mala pasada que lo obligó a esperar en una larga fila.

En redes sociales se hizo viral la historia de un hombre que para ser uno de los primeros en vacunarse decidió asistir a la sede de vacunación desde una noche antes para pernoctar ahí y tener uno de los primeros lugares en la fila.

Camarón que se duerme…

No obstante, su plan no funcionó de acuerdo con lo esperado, pues durante su espera decidió tomar una siesta sobre un cartón que colocó en una jardinera para poder pasar más rápido el tiempo de espera hasta el día siguiente.

Desafortunadamente el joven se quedó profundamente dormido y no pudo despertar a tiempo para formarse, por lo que cuando por fin abrió los ojos se encontró con la sorpresa de que frente a él ya había una larga fila de personas a la espera de ser inoculados.

Su historia se hizo viral en redes sociales luego de que fuera difundida por un diario local, generando las burlas de internautas, quienes no perdieron la oportunidad para recordarle que “camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”.

Cabe recordar que del 9 al 13 de agosto, adultos mayores de 18 años de edad que habitan los municipios de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez, Ciudad Valles y Rioverde podrán acudir a vacunarse contra la COVID-19.

Con información de Pulso Informativo

Te puede interesar

Ex participante de Exatlón México confirma que espera la llegada de su primer hijo

En medio del pleito con OV7, integrante del grupo probará suerte como DJ

Luego de tres años lejos de Televisa; famosa actriz vuelve para darle vida a una villana



Artículos Relacionados

Back to top button