Fuera de Juego

“Solo comía almendras”: Elena Lizárraga revela que Lupita Jones la hizo bajar 6 kg en una semana

Elena Lizárraga, Miss Sinaloa 2016, rompió el silencio y arremetió contra la actual directora del concurso de belleza Mexicana Universal, Lupita Jones, y es que la Miss Universo 1991 la hizo bajar seis kilogramos en una semana; “me hizo bajar 6 kilos en una semana comiendo puras almendras. No dormía, me dolía la cabeza, me dolía el estómago, me dio gastritis, me descompensé totalmente”, expresó la reina de belleza al periodista Javier Ceriani para su programa en YouTube, ‘Chisme no Like’.

Más Futbol en video


Lizárraga también confesó las rutinas extremas a las que Lupita Jones sometía a las reinas de belleza; “me levantaba a las cinco de la mañana a hacer una hora de cardio a diario y luego regresaba a la una sin haber comido para darle a las pesas pero en una semana bajé 6 kilos, ya no quise bajar yo más, estaba hecha un palo”, dijo la modelo en entrevista exclusiva con Chisme No Like.

Facebook @universodebellezas/

¿Cómo conoció a Lupita Jones?

La joven de Culiacán le contó al periodista que fue la misma Jones quien la mandó llamar a su oficina de Televisa; “me mandó llamar a mi a su oficina en Televisa y me dijo que quería designarme para ser Nuestra Belleza; ‘nada más vas a bajar un poquito las caderas, me dijo”, contó la modelo.

Elena Lizárraga también confesó que las chicas que participaban en los concursos de belleza promovidos por Jones le tenían mucho miedo; “porque si decían algo en contra de ella, obviamente estaban fuera del concurso porque les tenía el pie encima”, contó la también actriz.

¿Qué le diría a Lupita Jones si la tuviera enfrente?

La modelo alentó a las chicas a no participar en este tipo de certámenes mientras sean dirigidos por personas como Lupita Jones; “con ella nunca se va a poder porque está ahí, así que si ustedes quieren concursar no se dejen y es una pérdida de tiempo si Lupita Jones está ahí”. También aprovechó para enviarle un mensaje a la ex reina de belleza:

“Le diría que por qué actuó de esa manera y por qué es una mujer tan mala, que le va metiendo el pie a cada concursante. Ver cómo nosotras que vamos con una ilusión, un sueño de seguir adelante, ver que no es una plataforma; con ella no. En vez de hacernos crecer, no es cierto, ella misma nos cierra las puertas”, concluyó la joven.

Elena Lizárraga.

¿Quién es Elena Lizárraga?

La joven inició su carrera como actriz desde pequeña; a los 8 años al participar en “Misión SOS“. En 2004 participó en la telenovela ‘Rebelde’, mientras que en 2005 dio vida a “Yolanda” en “Pablo y Andrea”.

En 2006 interpretó a “Elena” en “La Fea más Bella” y en 2009 participó en “Camaleones”. Su última telenovela fue en 2014 con el personaje de “Penélope Glamour” en “Muchacha Italiana Viene a Casarse”.

Facebook @mxu.sinaloa

También te puede interesar: 

“No me sirves”: Cynthia Urias rompe el silencio y revela que Lupita Jones la hizo sentir “como una cucaracha”

Revelan la verdadera razón de la salida de Ernesto Cazares de Extatlón 2020 (VIDEO)

Natalia Garibotto “la favorita del Papa”, comparte sensuales imágenes en traje de baño

Lourdes Munguía se despojó de la ropa para celebrar 300 mil seguidores en Instagram



Artículos Relacionados

Back to top button