Fuera de Juego

FOTOS: Sofía Schellemberg, la ex porrista de Cruz Azul que conquistó La Voz México

Sofía Schellemberg fue, durante algún tiempo, una de las porristas más populares y emblemáticas del Cruz Azul. La personaje en turno maravilló a todos por sus increíbles bailes y rutinas dentro del terreno de juego; sin embargo, hoy en día lo hace desde una faceta completamente distinta al apartado deportivo.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García posa junto a una alberca con atrevido bikini (FOTO)

Y es que la personaje en turno fue una de las principales participantes de ‘La Voz México’, programa estelar de TV Azteca. Sofría Schellemberg no solo impresionó a sus miles de seguidores, sino que cautivó a los cuatro coaches del reality con su voz y belleza. Al final optó por irse con Christian Nodal, cantante que se perfila como uno de los máximos aspirantes a llevarse el galardón.

Cabe destacar que la porrista es de origen uruguayo; en adición, es hija del reconocido músico Jorge Schellemberg, por lo que los dotes musicales le corren por sus venas. Sofía radica en México desde el 2016 y, además de ser animadora, también se dedica al modelaje y al canto dado que forma parte de un grupo que hace presentaciones en el antro ‘Barezzito‘.

La magia y el carisma que impregna Sofía Schellemberg cada que sale a cuadro se refleja con más notoriedad a través de sus redes sociales. Y es que en Instagram, por citar un ejemplo, ya acumula la muy presumible cantidad de 49 mil seguidores gracias a sus 309 publicaciones, las cuales no bajan -en promedio- de dos mil Me Gusta por fotografía.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close