Fuera de Juego

Perdió el equilibrio: Muere influencer al intentar tomarse una selfie en un acantilado

Una influencer que solía tomarse fotos en escenarios peligrosos falleció al caer de un acantilado, pues perdió el equilibrio por una selfie.

Una influencer asiática llamada Sofía Cheung falleció tras caer de un acantilado, al que había acudido junto a sus amigos para contemplarlo y tomarse una selfie.



Más Futbol en video


La joven comenzaba a tener más presencia en Instagram, plataforma en la que comenzó a acumular fans debido a sus arriesgadas fotografías.

Era usual que la mujer visitara hermosos paisajes y montañas para retratarse desde las alturas, a donde aparentemente subía sin protección adicional.

Desafortunadamente la vida de la influencer Sofía Cheung se interrumpió hace apenas unos días, pues murió al caer al vacío cuando estaba en el parque Ha Pak Lai.

La joven estaba junto a tres amigos en una sección conocida como Pineapple Mountain, donde hay una famosa cascada a cinco metros de altura.

Según los reportes en torno al caso, al llegar a las alturas la chica quiso posar para tomarse una selfie; sin embargo, perdió el equilibrio y se precipitó desde lo alto hacia el suelo.

Los seguidores de la influencer Sofía Cheung enviaron sus condolencias vía Instagram

La última fotografía que la influencer Sofía Cheung compartió en Instagram tiene la fecha del viernes 9 de julio; en ella, la joven aparece en la playa, junto a una tabla de surf.

“Mejores días están por venir. Ellos se llaman: sábado y domingo”, expresó la mujer en su último mensaje para sus poco más de 13 mil seguidores.

Los cibernautas que la conocían y admiraban no dudaron en enviar mensajes de condolencias, pues lamentaron que la influencer Sofía Cheung haya muerto tan joven.

También te puede interesar:

Demi Moore luce espectacular figura y abdomen de acero en bikini a sus 58 años

¿Otra vez se comunicaron en sueños? Alejandra Ávalos asegura que Luis Miguel intentó contactarla

¿De nuevo? Acusan a Justin Bieber de haber agredido verbalmente a su esposa Hailey Bieber

Héctor Parra envía contundente mensaje desde la prisión; “no voy a dejar que me pisoteen”



Artículos Relacionados

Back to top button