Fuera de Juego

¿Dos bodas en la familia Bernot? Revelan que Sofía Castro se comprometerá este 2021

Este 2021, ¿habrán dos bodas en la familia Bernot? Recordemos que este inicio de año, la ex miss México, Sofía Aragón y su novio Francisco Bernot se comprometieron, pero probablemente también lo haga el hermano del empresario, Pablo con su novia Sofía Castro. Aylín Mujica fue quien reveló la exclusiva para el programa ‘Suelta la Sopa’; “Sofía Castro este año se compromete y hay boda”, dijo la presentadora a sus compañeros.



Más Futbol en video


Finalmente, “Sofía es una niña maravillosa y encontró un hombre maravilloso, que entiende su carrera, muy alto, muy guapo. Sus papás tienen un restaurante muy importante en la ciudad de la eterna primavera en Cuernavaca”.

Ya en julio del 2020, Sofía Castro hablaba de la posibilidad de llegar al altar como confirmó a Univisión; “espero sí casarme, no sé, eso cuando lo vean por ahí pregúntenselo a él”, dijo a la presentadora Chinquinquira Delgado.

La joven mencionó que está muy contenta con su relación, por lo que espera poder formalizar; “Ha sido mi mayor apoyo en toda mi carrera, es el que más me echa para adelante y hasta me ayuda a repasar mis castings”, dijo Sofía Castro.

Pablo es hermano de Lorenza y Francisco (quien es el prometido de Sofía Aragón) y son hijos de los empresarios Francisco Bernot y Rebeca Krause de Bernot, dueños del icónico Hotel Las Mañanitas, que incluye una extensa colección de obras de arte que incluye trabajos de artistas como José Luis Cuevas, Vicente Gandía, Carlos Mérida, Gunther Gerzo, Leonardo Nierman, José Iturbe y Francisco Zúñiga, uno de los artistas Mexicanos más reconocidos a nivel internacional.

El hotel actualmente cuenta con 25 suites y es ampliamente reconocido en la Ciudad de la Eterna Primavera por sus hermosos jardines, en donde deambulan con total libertad flamingos, guacamayas, pavorreales y gruyas, además de las icónicas fuentes.

También te puede interesar:

“El Burro se queda con nosotros”: Andrea Rodríguez desmiente salida del conductor de HOY

¿Danna Paola romperá el silencio sobre Eleazar Gómez? Tefi Valenzuela la menciona en la denuncia contra el actor

Lis Vega lanza candente calendario en OnlyFans y promete no dejar nada a la imaginación

“Así de cruel y letal es la enfermedad”: Adrián Uribe confirma que su padre murió por Covid-19



Artículos Relacionados

Back to top button