Fuera de Juego

Las FOTOS en bikini con las que Sofía Castro está incendiando Instagram

La actriz causó gran impacto en las redes sociales por las sensuales postales que compartió en su cuenta de Instagram

Nuevamente la actriz Sofía Castro causó gran euforia en redes sociales por sus recientes fotografías en las que se muestra en su versión más atrevida y sensual.

Más Futbol en video


Fue por medio de su cuenta de Instagram donde la joven de 24 años compartió una serie de cuatro postales en las que lució una figura completamente escultural.

En las imágenes Sofía se muestra junto a una tina y detrás de un barandal, luciendo un bikini de dos piezas en tonos pastel, con el que logró presumir su tonificado abdomen.

Las ultimas 2 fotos son sin el filtro (pa q no me digan nada) solo que tengo una obsesión por que todas las fotos se vean del mismo tono es por eso el filtro y lo amo”, escribió la actriz junto a sus fotografías.

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 65 mil me gusta y numerosos comentarios con halagos para la hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro.

“Qué cuerpazo”; “Diosa”; “Cuánta belleza”; “Eres un bombón”; “Hermosa como siempre”; “Divina”; “Guapísima”, son solo algunos de los halagos que recibió.

Cabe mencionar que los comentarios no son solo de sus admiradores pues varias celebridades se sumaron a las dedicatorias.

Entre algunos famosos que reconocieron la belleza de Sofía se encuentran: Renata Notni, Marlene Favela, Irina Baeva, Marisol González, así como sus hermanas Paulina Peña Pretelini y Fernanda Castro.

También te puede interesar:

Carmen Salinas empatiza con denuncias de abuso y revela que su sobrina fue víctima de una violación

Nina Rubín niega que las oportunidades que tiene sean gracias a sus padres, Andrea Legarreta y Erik Rubín

Lanzan las primeras imágenes de Pedro Fernández como Malverde, ¿se parece?

Tania Rincón, Tinieblas y Niurka, se unen a los participantes ya confirmados de “Las estrellas bailan en HOY”



Artículos Relacionados

Back to top button