Fuera de Juego

Sofía Castro muestra su espectacular figura en bikini y paraliza Instagram (FOTOS)

La actriz se tomó un tiempo de descanso ahora que la serie "Malverde: el santo patrón" está por estrenarse en Telemundo

Estamos en la etapa de las vacaciones de verano, en la que los famosos presumen cuerpazos en la playa y en los lujosos resorts donde se hospedan para disfrutar de unos días de ocio, entre ellas, Sofía Castro, quien tomó un receso del rodaje de “Malverde, la serie” para relajarse en la playa.



Más Futbol en video


Así, la hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro lució espectacular figura, como toda una top model, al lucir un bikini animal print de cebra que resaltó su tonificada y trabajada figura.

La imagen causó sensación pues en unas cuantas horas sumó más de 37 mil “me gusta” y generó cientos de comentarios de fans de Sofía Castro, así como del selecto grupo de amigos de la farándula con los que cuenta.

Entre sus famosas amigas que le comentaron lo espectacular que lucía resaltan Karla Díaz, Irina Baeva, Rossana Nájera, Jimena Longoria y Kimberly Dos Ramos.

Un día después, Sofía Castro volvió a sorprender a sus más de millón de seguidores en Instagram y compartió una postal en donde luce un bikini en tonalidad naranja pastel que dejó al descubierto su trabajado cuerpo.


Para todos los fans de Sofía Castro, pronto podrán verla en la tan esperada serie de Telemundo, “Malverde: el Santo Patrón”. El contenido busca narrar la historia de Jesús Malverde Campos, conocido como un bandido mexicano que nació en el estado de Sinaloa y que habría sido salteador de caminos.

Aunque no es un santo reconocido por la Iglesia Católica, muchas personas en México y otras partes del mundo lo veneran como tal.

Fue la misma actriz quien detalló un poco de “Luna”, su personaje en la tan esperada serie protagonizada por Pedro Fernández:

“Un proyecto que me tiene muy contenta, muy entusiasmada, muy ilusionada y muero porque conozcan a Lucrecia Luna. Así que espérenla muy pronto porque, de verdad, todo el equipo de Malverde está poniendo todo el corazón. Además de que me la estoy pasando bomba”.

También te puede interesar:

“Las Hienas” arman estrategia para salvar a Jorge Ortín y expulsar a Denisha de Survivor México

José Eduardo Derbez hace fuerte confesión íntima sobre una “amiga con derechos”

Piden orar por la salud de Sammy Pérez, quien tiene daño pulmonar por COVID-19

Lucero y Mijares tendrán gira con aforo reducido sólo si les cumplen esta complicada condición



Artículos Relacionados

Back to top button