Fuera de Juego

Situación de Azucena Pimentel se resolverá a más tardar la próxima semana: AMLO

Azucena Pimentel podría dejar su cargo en el gobierno de AMLO, si se comprueba que participó en el supuesto montaje de la detención de Florence Cassez

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que será hasta la próxima semana cuando se decida si Azucena Pimentel, exproductora del noticiero de Televisa Primero Noticias, se queda en su equipo de Comunicación Social o se retira.

Más Futbol en video


Ayer, durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo afirmó que Pimentel tendría que renunciar a su cargo si se comprueba que participó en el supuesto montaje de la captura de la ciudadana francesa Florence Cassez, en diciembre de 2005.

Asimismo, señaló que Jesús Ramírez, vocero de Presidencia, atendería desde ayer el caso de Azucena Pimentel, sin embargo, este jueves informó que será hasta la próxima semana cuando se tome la decisión.

“Sí se va atender, si no es en esta semana, en la próxima vamos a tener ya una decisión”

aseguró el mandatario federal.

El 9 de diciembre de 2005, fue cuando ocurrió la supuesta de la detención de Florence Cassez junto con una presunta banda de secuestradores, considerada por el gobierno de la 4T como un “delito en vivo”.

En ese entonces, Azucena Pimentel era productora del noticiero Primero Noticias, el cual era conducido por el periodista Carlos Loret de Mola. Actualmente, la exproductora es integrante del área de Atención a Prensa Nacional e Internacional en la Coordinación General de Comunicación Social de Presidencia.

Te puede interesar:

Revelan que alcalde de Morena en Matamoros tiene en nómina a “El Vaquero”, líder del Cártel del Golfo

“Este árbitro no se va a amedrentar” afirma Lorenzo Córdova ante actores políticos

José Cárdenas dio positivo a COVID-19; ya recibió la primera vacuna contra el virus

Hallan muerto al universitario Raúl Ferreyra, desaparecido hace más de un mes en Edomex



Artículos Relacionados

Back to top button