Fuera de JuegoMéxicoNoticias

“No tengo respuesta para eso”: Siri responde por Claudia Sheinbaum (VIDEO)

La jefa de Gobierno no pudo contener las risas y a "Pepe" Merino le dio un ataque de risas por el chusco momento

Durante la ronda de preguntas de su conferencia de prensa, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, fue cuestionada sobre si coincidía con los dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acerca de que los médicos privados deben esperar para ser vacunados contra a COVID-19.



Más Futbol en video


Sin embargo, la primera en responder no fue la mandataria capitalina, sino Siri, la asistente personal controlada por voz de Apple.

Al dar su respuesta, Sheinbaum fue interrumpida por Siri y contestó a la pregunta del reportero Gustavo Sánchez con la frase: “No tengo una respuesta para eso”.

“Quién sabe quién metió a Siri en este momento”, dijo la jefa de Gobierno entre risas.

Después del momento chusco -que también arrebató risas a José Merino, director de la Agencia Digital de Innovación Pública, quien estaba presente en la conferencia de este viernes-, Claudia Sheinbaum expresó que prefería reservarse su opinión.

“Son criterios que determinan el Programa Nacional de Vacunación, que tienen que ver con la disminución de la mortalidad y atención. Entonces, es difícil establecer una opinión personal, no quisiera hacerlo”, dijo.

Sin embargo, resaltó que el Gobierno de la Ciudad de México debe seguir las indicaciones del Gobierno de México, la Secretaría de Salud y el Plan Nacional de Vacunación”.

Esta mañana, el presidente de México pidió a los médicos y médicas del sector privado esperarse para ser vacunados, lo cual les tocará conforme a su edad, contrario a los trabajadores de la salud del sistema público, que fueron prioridad en el plan de vacunación.

TAMBIÉN TE INTERESA:

”QUE NOS ESPEREN”: AMLO sobre vacunación a personal médico privado (VIDEO)

”No permitiremos que el partido del crimen decida”: Rosa Icela Rodríguez sobre ataques a candidatos

Fuga destapó megaoperación de huachicol en Ecatepec: eran 8 tomas que robaban miles de litros

Mi mamá quedó como “la mala” y Cassez como víctima: Christian Ramírez, secuestrado por Los Zodiaco



Artículos Relacionados

Back to top button