Fuera de Juego

Sin querer, MasterChef Celebrity viraliza el tema de un video de la youtuber Aimep3

Durante el reto de eliminación usuarios de redes sociales recordaron "el pozole de lavadero".

Luego de que a los 16 concursantes de MasterChef Celebrity les dejaran el reto de hacer pozole en el marco de las fiestas patrias por el Día de la Independencia, los usuarios en redes de inmediato asociaron el platillo con el “pozole de lavadero” de Marisol Domínguez, mejor conocida como Aimep3.  



Más Futbol en video


Y es que en enero de 2019, la influencer Aimep3 subió una grabación de 13 minutos en Youtube titulado “Así preparo yo el pozole” en donde da una receta poco común, de cómo hacer dicho platillo mexicano.

En su clip, Marisol cuece el maíz con cal y después lava los granos en el lavadero del patio de su casa, localizada en Nezahualcóyotl en el Estado de México. Tras la receta dada a conocer ese año, cinco mil usuarios criticaron que su pozole se hiciera con cal, y se haya limpiado en un espacio poco saludable.

Pozole de lavadero inunda redes sociales

Pero esto no quedó ahí, ya que este viernes 10 de septiembre el “pozole de lavadero” resurgió entre los seguidores de MasterChef Celebrity, quienes aseguraron que dicha competencia la hubiera ganado sin duda, Aimep3.

“Este reto lo hubiera ganado aimep3 por goleada y su pozole de lavadero”, “Un saludo a la Diosap3 que nos inspiró en este gran reto con tu icónico y delicioso pozole de lavadero”, “Cuando el reto de eliminación es pozole, automáticamente yo Pozole de lavadero”, “Mi mente automáticamente se imagina esto”, fueron algunos de los mensajes que inundaron redes sociales.

Cabe destacar, que en el reto de eliminación, fue William Valdés quien se convirtió en el cuarto expulsado de la competencia después de preparar pozole.

Desafortunadamente el platillo de William no cumplió con lo que los jueces estaban buscando en el plato final, ya que estos mencionaron que el sabor no llegaba a cumplir con sus expectativas, lo que le valió su salida del programa.

También te puede interesar:

Omar Chaparro SÍ participará en Quién es La Máscara; ¿Adrián Uribe saldrá del reality?

”Es un nopal con espinas”: Roberto Romano explota contra Alicia Machado

Nath Campos dará carpetazo al tema de Rix; asegura que su salida del reclusorio “es frustrante”

Trasciende el porqué Kimberly Flores salió de La Casa de los Famosos, tras visita de Edwin Luna

 

 

 

 

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button