Fuera de Juego

Sin lujos ni extravagancias, Juan de Dios Pantoja muestra su hogar antes de la fama

Sin duda una de las personas más famosas actualmente en las redes sociales en México es el influencer y creador de contenido Juan de Dios Pantoja; recientemente se dio a conocer que tiene una jugosa cuenta de banco y gracias a la que ha podido acceder a toda clase de lujos.



Más Futbol en video


Por esa misma razón, hace unos días fue duramente criticado cuando visitó la casa en la que creció, el lugar en donde viven sus abuelos. Muchos le llamaron “tacaño” y “egoísta” cuando vieron que su familia seguía viviendo en un lugar que poco se comparaba al lujo en el que vive el youtuber.

Pero otros más simplemente se alegraron porque parece que Juan de Dios Pantoja no ha olvidado sus orígenes ni a sus abuelos, quienes les ayudaron a cuidar de los pequeños Kima y Juanito y con quienes convivieron durante algunos días en su hogar.

Instagram @juandediospantoja

Así es como viven los abuelos de Juan de Dios Pantoja

El youtuber compartió que mucho tiempo vivió en ese lugar y fue muy feliz al lado de sus seres queridos, por lo que regresar a este sitio le resultó un respiro; en las imágenes se puede ver a su abuela cocinando al lado de Kimberly Loaiza y también al abuelo del creador de contenido cargando unas vigas.

“Le dije que si lo ayudaba, me dijo que no”, bromeó el famoso youtuber que ha causado revuelo y polémica en más de una ocasión por sus declaraciones y comportamientos.

Ante la muestra de cómo viven los abuelos del youtuber algunos le preguntaron la razón por la que no le compró una casa a su familia; sin embargo, algunos fans declararon que sí les compró un departamento, pero ellos prefirieron quedarse en su hogar dado que “les traía muchos recuerdos”.

Instagram @juandediospantoja

La realidad, es que con este video el chico demostró que poco a poco fue escalando y hasta antes de ser uno de los influencers mejor pagados, solía tener una vida como la del promedio de millones de mexicanos.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button