Fuera de Juego

Sin filtros ni retoques, Verónica Castro comparte foto de su rostro y luce espectacular

La actriz de 'Rosa Salvaje' compartió en sus historias de Instagram una selfie en donde se muestra "al natural.

En un mundo en donde los estereotipos de belleza están más presentes que nunca y cientos de celebridades se valen de filtros y retoques digitales para lucir “perfectas” en redes sociales, la actriz Verónica Castro nos demuestra que se puede envejecer con dignidad, aceptando el paso del tiempo y luciendo una belleza natural y esplendorosa a los 68 años.

Más Futbol en video


La actriz de ‘Rosa Salvaje’ compartió en sus historias de Instagram una selfie en donde se muestra “al natural”; es decir, sin una gota de maquillaje, pero también sin un sólo filtro o retoque para desaparecer arrugas y manchas.

La famosa posó con un sombrero de una tienda de moda mexicana y reposteó el material de la sesión en su cuenta oficial de Instagram.

La cuenta Rosa Mexicana le dedicó emotivas palabras a la actriz de ‘Un sueño de amor’, en donde exaltaron lo bella que se conserva, y es que desde muy joven, es una de las actrices y cantantes más bellas del país.

“Su belleza y su gran corazón trascienden en el tiempo. Gracias, señora bonita, por regalarnos esta preciosa fotografía”.

Tras su gran éxito en la primera temporada de la serie de Netflix, ‘La Casa de las Flores’, como Virginia de la Mora, Verónica Castro regresa con Dime cuando tú, que marcará su regreso a la pantalla grande después de que anunció su retiro.

En la cinta, Castro interpreta a la abuelita de Will, personaje a quien da vida Jesús Zavala (Hugo Sánchez en Club de cuervos). Para el papel, la actriz luce mucho mayor de lo que es y de lo que la vimos en La casa de las flores.

Ve aquí el tráiler de Dime cuando tú, la nueva película de Verónica Castro, que marca su regreso a la pantalla grande:

También te puede interesar:

Eleazar Gómez, a un paso de salir en libertad por este motivo

Martha Figueroa fue acusada de ser la espía que filtra información de HOY

Horacio Villalobos ‘echa flores’ a TV Azteca, tras denuncia de Julieta Grajales

Actriz de telenovelas incursionará en el cine para adultos



Artículos Relacionados

Back to top button