Fuera de Juego

¿Sin decir “gracias”? Bomberos acuden a rescatar a un gato y él baja solo de un árbol (VIDEO)

El felino estuvo más de 48 horas atrapado en un árbol; los cuerpos de emergencia piden a la gente que eviten rescatar animales en estos casos.

Un gato en Gran Bretaña se volvió viral luego de que tras intentos de los bomberos por rescatarlo, él mismo se rescató.



Más Futbol en video


El felino estuvo por más de 48 horas en la copa de un árbol y no podía bajar por sus propios medios. Ante ello, la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales llamó a los servicios de emergencia de Londres, con el fin de ayudar al animalito.

El suceso ocurrió en la comunidad de Thornton Heath, al sur de Londres. Bomberos de Norbury acudieron a la zona y colocaron una escalera de nueve metros, con el fin de subir a rescatar al gatito. Sin embargo, sin que fuera necesario que subiera un bombero, la mascota notó la cercanía de la escalera y comenzó a bajar por ella.

El cuerpo de bomberos grabó un video donde es posible apreciar que el gato baja escalón por escalón y llega sano y salvo al suelo.

“El gato estuvo arriba por más de 48 horasy una vez que alcanzó el suelo, corrió sin decir ‘gracias’”, agregaron como comentario los equipos de emergencia de Londres en una publicación realizada en Facebook.

Las autoridades pidieron a la población que no se ponga en riesgo al intentar rescatar mascotas de los árboles. En su lugar, recomiendan llamar a los grupos protectores de animales, quien en su caso llamarán a los equipos de emergencia, de ser necesario, como lo fue en este caso.

Te puede interesar:

En pleno funeral de Isela Vega, Verónica del Castillo hace vendimia de dióxido de cloro

“El estúpido cubrebocas no sirve”, el actor Fernando Alonso sale en defensa de Hugo López-Gatell

“No me sentía lista”: Actriz de “Wonder Woman 1984” revela que perdió una mano

Paco Villa explota y arremete contra un aficionado de Tigres



Artículos Relacionados

Back to top button