Fuera de Juego

Sin COVID-19, Andy Escalona pasa divertida tarde con Mónica Noguera

Este 2020 ha sido un año muy difícil para Andy Escalona y su tía Andrea Rodríguez, y es que nadie esperó la repentina muerte de su madre, la exitosa productora Magda Rodríguez. No obstante, en vida, la famosa siempre se caracterizó por la pasión que le imprimía a cada uno de sus proyectos y lo mucho que amaba vivir, es por eso que su hija ha decidido seguir con su vida, poco a poco, y este fin de semana la captamos al lado de su gran amiga Mónica Noguera, con quien pasó una divertida y soleada tarde. 



Más Futbol en video


En la imagen apreciamos a las dos presentadoras de televisión con un outfit completamente deportivo. Están sentadas sobre una mesa de campo y haciendo un brindis en honor a la exitosa productora. Las famosas acompañaron la imagen de la siguiente leyenda: “Que si la muerte te agarra, que te agarre tan viva como Magda”.

En la imagen pudimos ver a Andy Escalona recuperada de la COVID-19 y con ganas de seguir adelante con su vida. Incluso, la famosa tuvo que recurrir a sus redes sociales hace unos días para aclarar su estado de salud, pues algunos medios aseguraron que la enfermedad se le había complicado, tanto que tuvo que ser internada en un nosocomio.

Escalona negó la información y pidió a los medios de comunicación que no se esparzan rumores, pues “mortifican a mi familia”.

A tres semanas de la inesperada partida de Magda Rodríguez, Andy Escalona no deja de recordarla, y es que su relación era muy hermosa, siempre estaban juntas y ambas se demostraban la profunda admiración que sentían la una por la otra.

Se espera que una vez recuperadas al cien por ciento, tanto Andy como Andrea puedan reintegrarse a sus actividades laborales. La primera como presentadora en HOY y la segunda a cargo de la producción de la emisión matutina de Televisa.

También te puede interesar:

Eleazar ‘N’ pasará navidad y Año Nuevo en la cárcel

“Son días muy difíciles”: Paul Stanley confirma que es positivo a COVID-19

No solo HOY, Venga la Alegría también prepara cambios para 2021

Alejandra Ávalos explica el porqué duda de la veracidad del testamento de José José



Artículos Relacionados

Back to top button