Fuera de Juego

¿Quién es SIMONE BILES? La primera atleta olímpica con su propio emoji de Tokio 2020

En los Juegos Olímpicos de 2016 ganó cuatro medallas de oro y una de bronce

La gimnasta estadounidense Simone Biles fue reconocida por la red social Twitter con un emoji de una cabra vestida con un maillot rojo con una medalla de oro colgada al cuello, al haber sido la primer deportista que recibe dicha distinción.



Más Futbol en video


A través de Twitter la figura de la cabra “Goat” hace referencia al acronímico Greatest Of All Time, la mejor de la historia, una frase que es utilizada en las redes para referirse a grandes deportistas.

Por ello, al escribir #Simone o #SimoneBiles se muestra a un lado de la palabra el emoji personalizado que hace un spagat, que porta el vestuario rojo que la gimnasta emplea a menudo.

¿Quién es Simone Biles?

La estadounidense Biles es una competidora ganadora de cuatro medallas de oro y una de bronce en los Juegos de Río 2016, además, es poseedora de 25 medallas mundiales, 19 de ellas de oro. Un dato curioso, es que Simone Biles ha llevado en alguna ocasión una cabra en sus mallas de competición.

Hay que mencionar que en Twitter Biles es la única competidora olímpica que cuenta  con su propio emoji. Sin embargo, este fenómeno no es nuevo, los jugadores de futbol americano Pat Mahomes o Tom Brady, también lo habían conseguido.

Hasta el momento, la gimnasta seguirá en la competencia olímpica pero la delegación de Estados Unidos anunció que tanto ella como sus compañeras de selección no se alojarán en la Villa Olímpica, sino en un hotel, como medida de prevención ante el covid-19.

Con información de Milenio.

Te puede interesar:

EN VIVO: Dónde y a qué hora ver la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

México golea a Francia en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Marta hace historia como la única futbolista en anotar en cinco Juegos Olímpicos

Adrián González anuncia su retiro después de los Juegos Olímpicos



Artículos Relacionados

Back to top button