Fuera de Juego

Silvia Pinal: Revelan cómo será su celebración de navidad desde el hospital

Silvia Pinal seguirá hospitalizada hasta el próximo año.

La primera actriz Silvia Pinal está hospitalizada desde el miércoles 22 de diciembre, en la Ciudad de México por COVID-19.



Más Futbol en video


“La enfermera nos reportó que [Silvia Pinal] tenía la presión muy alta. Le dieron un medicamento que tuvo un efecto contrario y que le bajó la presión (…) En la noche cuando llegamos estaba mi mamá en terapia intensiva y luego la pasaron a una habitación. Estaba como siempre muy animosa, muy bromista y fue ahí cuando nos dijeron que la prueba de COVID-19 había sido positiva”, explicó Pasquel en el programa Hoy, de Televisa.

Asimismo, en “Ventaneando”, Pasquel reveló que debido a los protocolos del centro médico donde se encuentra internada, debe mantenerse aislada por lo menos 15 días, por lo que no podrá compartir su tradicional cena navideña con sus seres queridos.

Sin embargo, eso no impedirá que sus hijos, nietas y bisnietas le deseen una feliz navidad, puesto que los médicos le dieron una opción para celebrarla a distancia.

Silvia Pinal: Revelan cómo será su celebración de navidad desde el hospital
Instagram

¿Cómo celebrará la navidad Silvia Pinal?

De acuerdo con lo que revelaron, sus hijos Luis Enrique y Alejandra Guzmán todo contacto para celebrar las fiestas de navidad será por videollamada para evitar el riesgo de propagar el virus.

Cabe mencionar que según sus familiares, la actriz está consciente, de buen humor y que se le puso un catéter para recibir los medicamentos que forman parte de su tratamiento contra COVID-19.

Al respecto, Sylvia Pasquel mencionó, en “Ventaneando”, que incluso le dijo que el 24 debería llevarle “un poco de bacalao porque se le antojaba”.

 

También te puede interesar:

Silvia Pinal: Michelle Salas visita a su bisabuela en el hospital y toma esta importante decisión

¿Cynthia Rodríguez, embarazada? Petición de la conductora a TV Azteca desata dudas

Adrián Uribe le juega chueco a Televisa, al anunciar nuevo proyecto

Silvia Pinal: ¿A cuánto asciende su millonaria fortuna y quiénes serán los herederos?



Artículos Relacionados

Back to top button