Fuera de Juego

Salud de Silvia Pinal: esto es lo que sabemos del último reporte médico

La primera actriz y diva del cine mexicano se encuentra hospitalizada por COVID-19.

Tras la lamentable muerte de Carmen Salinas y Vicente Fernández, muchas personas se alarmaron por el preocupante estado de salud de Silvia Pinal; y es que se dio a conocer que la diva del cine mexicano contrajo coronavirus, por lo que fue hospitalizada de emergencia.



Más Futbol en video


La diva del cine mexicano de 90 años aparentemente está recuperando su salud de manera satisfactoria, como informó Sylvia Pasquel al respecto de su madre. Ella informó que actualmente la actriz está “fuera de peligro”.

Pasquel incluso aseguró que Silvia Pinal podría abandonar muy pronto el área de Cuidados Intensivos COVID en el hospital Médica Sur, y la ingresarían a un área con menos restricciones pero donde pueden seguirla monitoreando.

Y es que una de las principales preocupaciones fue la de la arritmia cardíaca, la cual presentó el pasado 22 de diciembre y que la llevó a ser ingresada a terapia intensiva para descartar cualquier clase de problema delicado o que pusiera en riesgo su integridad.

Silvia Pinal: Revelan cómo será su celebración de navidad desde el hospital
Reuters

“El diagnóstico es muy positivo. El doctor lo que dice es que ya tiene las vacunas, se detectó a tiempo el contagio, no ha presentado baja en oxigenación ni fiebre; no ha presentado ningún síntoma del Covid, entonces está detectado a buen tiempo para el tratamiento”, comentó Pasquel en entrevista para La Saga.

¿Cuándo saldrá Silvia Pinal del hospital?

Los pronósticos médicos son tan positivos que incluso se dieron a conocer algunas filtraciones en las que indican que la diva del cine mexicano podría abandonar el hospital para recibir los cuidados y aislamiento en casa y así no exponerla más.

El reporte médico más reciente que se dio a conocer sobre la actriz que participó en numerosas cintas de la industria cinematográfica indicó que la presión arterial de Silvia Pinal está estable, mientras que la arritmia persiste pero se ha controlado de forma satisfactoria.

Al ser COVID-19 asintomático, es probable que los médicos evalúen si es pertinente enviarla a su hogar a la brevedad para que la familia se haga cargo de la recuperación adecuada de la musa del cine mexicano.

“Mi mamá está muy bien, se encuentra muy estable de salud, tiene perfecta oxigenación”, indicó Pasquel el pasado fin de semana al programa Venga la alegría sobre la recuperación de Pinal.

También podría interesarte:

Alejandro Fernández se enfrenta al dolor, se refugia en su nieta Cayetana

¿Cuál es la condición que Belinda deberá cumplir para ser heredera de la fortuna de Nodal?

¿Se va Uriel Estrada? Filtran que Al Extremo, de TV Azteca, estrenará nueva conductora fija



Artículos Relacionados

Back to top button