Fuera de Juego

Silvia Pinal: Michelle Salas visita a su bisabuela en el hospital y toma esta importante decisión

Michelle Salas fue a ver a su bisabuela, Silvia Pinal, a Médica Sur.

Pese a que día a día Michelle Salas comparte con miles de fans la vida que lleva por su trabajo, viajes y lujos, pocas veces demuestra que su mayor alegría en la vida es su familia.



Más Futbol en video


Sin embargo, sus seguidores destacados y seres queridos cercanos saben que ella es muy apegada a su familia, principalmente a su mamá, Stephanie Salas; su abuela, Sylvia Pasquel y por supuesto su bisabuela, Silvia Pinal.

Por lo anterior, al enterarse que Silvia Pinal estaba hospitalizada de inmediato pidió a su abuela y a su mamá ir juntas a verla. Debido a que en un principio se desconocía que su problema de salud, era derivado de COVID-19, los médicos les permitieron entrar.

Silvia Pinal: Michelle Salas visita a su bisabuela en el hospital y toma esta importante decisión
Instagram @silvia.pinal.h

¿Cuál fue la decisión que tomó ?

Tras ver su estado de salud, Michelle Salas tomó la decisión de aplazar su regreso a Estados Unidos hasta que su bisabuelita mejore.

Y es que la hija mayor de Stephanie había viajado a la Ciudad de México, únicamente para pasar unos días con su mamá y para estar presente en la tradicional fiesta anual de navidad en casa de Silvia Pinal.

Silvia Pinal: Michelle Salas visita a su bisabuela en el hospital y toma esta importante decisión
Instagram @michellesalasb

¿Quién es Michelle Salas?

Michelle Salas es la hija mayor de Luis Miguel y Stephanie Salas. Nació el 13 de junio de 1989; desde entonces, su nombre sonaría en el mundo del entretenimiento por pertenecer a una importante familia y por la polémica sobre la negada paternidad de El Sol.

Fue hasta 2007 que el intérprete de “La Media Vuelta” reconoció públicamente Michelle Salas pese a conocer su paternidad desde años pasados. Sin embargo, no ha tenido gran convivencia con la joven, quien actualmente vive en Estados Unidos y se ha vuelto una reconocida modelo.

También te puede interesar:

Soldado Spider-Man caído!: Joven se disfraza para declarar su amor y lo batean (VIDEO)

¿Cynthia Rodríguez, embarazada? Petición de la conductora a TV Azteca desata dudas

Adrián Uribe le juega chueco a Televisa, al anunciar nuevo proyecto

Silvia Pinal: ¿A cuánto asciende su millonaria fortuna y quiénes serán los herederos?

 



Artículos Relacionados

Back to top button