Fuera de Juego

Silvia Pinal fue dada de alta del hospital; ¿cuál es su estado de salud actual? (VIDEO)

Tras dar positivo a COVID-19, Silvia Pinal ya está en su casa.

La diva del cine de oro mexicano Silvia Pinal fue dada de alta este miércoles por la tarde, luego de pasar una semana internada en un hospital del Sur de la CDMX, debido a una infección en las vías urinarias y un contagio de COVID-19.



Más Futbol en video


Lo anterior fue dado a conocer, luego de que ayer su hija, Sylvia Pasquel, informó que la primera actriz podría pasar Año Nuevo rodeada de sus familiares, debido a que su contagio de SARS-CoV-2 no le trajo complicaciones de salud.

Silvia Pinal fue dada de alta de Médica Sur.
Instagram @silvia.pinal.h

Silvia Pinal permanecerá aislada en su casa

De acuerdo con Televisa Espectáculos, la primera actriz fue trasladada en ambulancia a su domicilio donde permanecerá aislada y bajo observación médica.

“Se decidió que en lugar de pasarla a otro cuarto de terapia normal, mejor llevarla a su casa, con todos los cuidados, para evitar que se pudiera contagiar de otra cosa en el hospital”, declaró Sylvia Pasquel a ForoTV.

Cabe recordar que Maxine Woodside, conductora de Radio Fórmula, había revelado mediante su cuenta oficial de Instagram que el estado de salud de la primera actriz se encontraba estable y favorable e incluso podría recibir el 2022 en su casa.

“Mi querida Silvia Pinal recuperada de su arritmia, del COVID-19 es asintomática. La dan de alta pasado mañana para terminar de recuperarse en su casa. Me da mucho gusto. Ella es muy fuerte. Tiene la pila del conejito”, dijo Woodside hace unos días.

Silvia Pinal pasará Año Nuevo en su casa.
Instagram @maxwoodside

 

También te puede interesar:

Televisa logra el regreso de querida actriz, tras nueve años de ausencia en la pantalla chica

Tras perder a Disney, TV Azteca se reinventa con este contenido; ¿superará en rating a Televisa?

Exatlón All Star: ¿Quiénes son los atletas confirmados y cuándo se estrena el reality deportivo?

“Yo soy Betty, la fea” regresa a TV Azteca: ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver la retransmisión?

 



Artículos Relacionados

Back to top button